Hola! Llevo varios días mirando algún espejo retrovisor con cámara integrada que grabe de manera cíclica (solo quiero que grabe la parte delantera), tampoco me quiero gastar mucho ya que es un "caprichete" ... ¿alguno tiene alguna experiencia con alguno de ellos? He visto este que parece interesante y me estoy animando: Cámara espejo retrovisor de coche auto dvrs coches dvr aparcamiento video registrador videocámara full hd 1080 p de infrarrojos de visión nocturna en DVRs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group Muchas gracias!!
Creo que nadie tiene algo así, si que han puesto para cámara trasera, y yo estoy pensando en ponerlo a otro coxhe. Pero por los comentarios,no parece muy contento algún usuario
gracias @Kawrin , sí tiene opiniones de todo tipo, sobre todo rusos parece que estos sistemas están muy al día por allí. Según veo tiene 570 ventas en los últimos 6 meses. Aquí nuestro amigo Марк Геннадьевич hace un unboxing, pero en los comentarios le preguntan por la calidad de imagen.
Yo puse la cámara trasera pero cuando la pedí vi que estaba también la delantera aquí te dejo el enlace por si quieres hechar un vistazo Cámara frontal Hyundai REF: TR1000 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS
Madre mía q cantidad de cositas lo que no había visto nunca es la cámara delantera en el logo del capó
En Rusia es obligatorio el tema de cámaras, para los segur9s, dada la alta siniestralidad con intento de estafa
Que bien una cámara ahí, sabes si se puede hacer gravacion permanente? O sea, guardando en disco duro. Sd,pen drive.... Para grabar rutas
Por si sola no puede grabar hace falta un reproductor que pueda grabar no se sin con el navegador de casa se podrá en mi caso si yo llevo puesto un android y si te deja la opción hay otras cámaras que si graban por si solas pero son un poco aparatosas Mini Camara de Grabacion HD 720p para coche
Bueno, pues ya tenemos aquí el espejito, al final pille este: Cámara del rearview del coche doble lente de espejo auto dvrs coches dvr parking grabador de vídeo registrator leva full hd 1080 p visión nocturna en DVRs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group He visto lo que graba y la calidad es bastante buena, la luminosidad también muy buena.
Lo compré sin la cámara trasera, solo la del propio espejo. Por lo que he visto rápidamente, puede grabar constantemente o poner la opción de "detector de movimiento" y graba en varios vídeos cuando arrancas y te mueves.