Esperando al nuevo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por agoico, 17 Sep 2013.

  1. agoico

    agoico Forero Novato

    Hola a todos!

    Ya no me como las uñas, porque no me quedan, ya voy por los muñones. Para el 25 habrá un nuevo ix35 por las calles. He esperado a la nueva versión, a ver si han corregido alguno de los fallos que he leído por ahí. He pedido el 2.0 136Cv Tecno Star Sky y me han hecho preciazo en Santon Oliva en Guadalajara. He salido huyendo del conce de Alcalá porque el comercial parecía que no quería vender y estaba bastante pasota y desagradable. Me he pateado el de torrejón, donde la vendedora parecía salida de un loquero, coslada donde me hicieron buen precio, Gamboa en Madrid, donde fueron muy amables, pero donde mejor me trataron y precio de hicieron fue en Guada. Un placer gastarse allí el dinero. Que conste que no me llevo comisión, eh! Pero es información que merece la pena saber.

    PD como veo que no hay casi información del nuevo, ni si quiera en la página del fabricante en su versión española, pongo el enlace de UK donde hacen la presentación. (los acabados son diferentes).

    Hyundai ix35 | New 2WD or 4WD Crossover Car from £17,325 | Hyundai UK

    Y el pdf http://www.hyundai.co.uk/models/ix35-2011/brochures/new_ix35_brochure.pdf
     
  2. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    Es prácticamente lo mismo, solo le cambian lo faros y el display del ordenador de a bordo. Lo que si veo más útil son los modos de conducción, pero no se en que consistirá realmente.
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, agoico! :)
     
  4. TARIRO

    TARIRO Forero Novato

    hola agoico,(soy tariro)estoy viendo precios,me puedes informar de tu precio
     
  5. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Bienvenido al foro!!!
     
  6. TARIRO

    TARIRO Forero Novato

    gracias granaino,estoy viendo el ix 35 1.700 de 115 cv tecno(precios...
     
  7. agoico

    agoico Forero Novato

    2013-09-27 17.04.36.jpg
    Foto de la compra. Precio 24.900€ descontado ya el coche que damos valorado en 500€.
     
  8. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Mas fotos amigo. Queremos disfrutar contigo de tu alegria.
     
  9. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Que bonito es el jodío!!!!
     
  10. camaro

    camaro Forero Activo

    Felicidades en comparación te ha salida mejor de precio que a mi, me lo entregan la semana que viene (Tecno Star 136cv 4x4 sin techo, blanco) 22.600€ yo he entregado un vehiculo valorado en 3.500€. ¡¡ A disfrutarlo !!.
    Jaime
     
  11. jesu1111

    jesu1111 Forero Novato

    hola a todos, a mí me costó 21.950 euros por el SLE SKY 1700. Descontando 4.500 euros por el coche que les entregue, creo que lo consigue por un buen precio. Que opináis?
     
  12. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido compañero