Esperando confirmación préstamo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jack, 14 Mar 2014.

  1. Jack

    Jack Forero Novato

    Hola a todos, según el vendedor me entregarán mi IX35 TECNO STAR SKAY 136 CV con estriberas, aproximadamente el martes 18 de marzo, pero todavía estoy esperando la contestación de Santander consumer, espero que no se demoren mucho.
    Cuanto tardaron en contestaros a algunos de vosotros.

    Un saludo a todos
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Jack, bienvenido y enhorabuena,

    no se si te servirá, yo lo compré a finales de año y igual les corría prisa para llegar a objetivos o algo parecido, pero fui al concesionario un viernes y el viernes siguiente me lo entregaron, con todos los trámites hechos (incluida la financiación con Santander consumer),

    Suerte, y

    Salu2
     
  3. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    hola jack buenas tardes! !! te cuento mi caso, yo lleve la nomina etc un miércoles por la tarde y el jueves por la tarde ya estava aprobado y una vez dan el ok en riesgos le estan enviando los papeles al del concesionario para firmar y enviar, suerte y espero que disfrutes cuanto antes un saludo
     
  4. JJJVVVLLL

    JJJVVVLLL Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Infra Red
    Buenas tardes, me gustaría saber cuantas semanas has estado esperando por el IX35??????
    Gracias
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Jack! :)
     
  6. Jack

    Jack Forero Novato

    Pues lo encargue el 28/2, y el vendedor me dijo que serían unos 15 días, por lo que si al final me lo entregan el martes que viene serían unos 17 días, aunque todavía no tengo confirmación real, espero tener noticias el lunes por parte del vendedor.
    Haber que tal queda con las estriberas, la verdad es que las vi puestas en el concesionario y me gustaron mucho, le da personalidad.

    Saludos y gracias por la bienvenida.
     
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Saludos jack, el préstamo dura un día, como bien dice neo-81, si aportas la documentación que piden. A disfrutar del coche.
     
  8. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido jack. Que tal lo llevas?