Esquema iso ix35 gdi 135cv

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por guiller7, 26 Abr 2019.

  1. guiller7

    guiller7 Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola chic@s , tengo un problema con una pantalla Android la cual funciona en casa si la conecto a una fuente de alimentación,pero en el coche , falla unas veces si otras no

    Creo que algún cable no está bien compaginado , no encuentro el esquema de cableado de los conectores exactamente de mi modelo

    En la foto aparece la imagen del conector de la radio Android

    Lo que si se es que mi modelo no lleva canbus , se que tenéis muchos temas parecidos abiertos pero ninguno sobre mi problema

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Si dices que te falla a veces, yo apostaria mas por un fallo de conexión de algun pin, mal contacto
     
  3. guiller7

    guiller7 Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    solo Necesito el esquema exacto de mi coche y solucionaré el problema seguro tengo uno que me baje pero creo que no es y es igual a que encontré por vuestros foros
     

    Adjuntos:

  4. guiller7

    guiller7 Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si funciona con un altavoz y lo básico en corriente en casa con una fuente de alimentación en el coche hay algún cable que no es compatible y se trunca todo , creo que con saber cual es sería la solución

    Por otra parte me queda que probar es sacar todos los pines de la radio que creo no hacen nada e ir probando a conectarlos hasta detectar el problema

    De todas maneras gracias por el aporte

    Saludos
     
  5. susete

    susete Forero Novato

    Yo tengo uno igual y me paso lo mismo, estuve dos dias me tiendo y sacando el conector pues se habian doblado las patillas y en el conector del coche se habian deformados los agujeros, asi que volvi a montar la radio original y despues la cambie por la nueva y funciono.
    Espero que sea eso.
    Un saludo,
     
  6. guiller7

    guiller7 Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Gracias chicos sigo haciendo pruebas , y otra duda que me acontece es la camara de vision trasera, la entrada de video que adjunto en la foto es la que trae la radio y viene con dos cables azules que no se donde y para que sirven
     

    Adjuntos:

  7. guiller7

    guiller7 Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Esta es la imagen de la parte trasera de la radio y como se ve tiene dos cables azules que si los conecto como si fuera la reversa del coche no sale la imagen , en fin esto se esta volviendo ya un suplicio
     

    Adjuntos:

  8. guiller7

    guiller7 Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Bueno chicos solucionado el problema , el arnés que me mandaron con la radio no estaba bien configurado para mi coche , saque todos los pines y solo deje los de corriente, antena eléctrica o amplificador , controles del volante que son dos cables, el marrón que es para cambiar a cámara trasera y todo empezó a funcionar a la perfección.

    Gracias por todo y si necesitáis ayuda con el tema del cableado no dudéis en contactar conmigo.

    Un saludo
     
    A josemediastore, Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  9. josemediastore

    josemediastore Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    hola no tendras una foto de los cables que conectaste para la camara trasera tengo dudas donde se conecta el rojo que trae suelto el cable de video , gracias
     
  10. Mrb

    Mrb Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola CHICOS
    Tengo un problema me compré recientemente un ix35 del 2011 y el radio cd se queda la pantalla azul y no se ven las letras por lo demás suena bien
    Puede ser debido al sol al estar aparcado en la calle?