Estabilidad

Tema en 'Muestra tu ix35' iniciado por jose.mayamedrano, 29 Jul 2014.

  1. jose.mayamedrano

    jose.mayamedrano Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Hola amigos no habéis notado que el ix35 en autopista cuando pasas de 120 ace mucho la barca nose si es por los pasos de rueda que son altos o porq la suspensión que lleva de serie alguien a notado algo
     
    A colimbo le gusta esto.
  2. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas!! Yo la verdad que no he notado nada, al contrario, lo noto muy estable, pero me fijaré más la próxima vez
     
  3. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, yo la verdad es que tampoco he notado nada. Lo encuentro estable.
     
  4. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    Yo lo noto bien...
    Lo que si le he notado nuse si le pasa a alguien más serie a veces parece que el coche hace todo como de ir más revolucionado... Aunque no lo vaya... Sino el sonido o la sensación de vibración del coche
     
  5. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Los comentarios de "flotabilidad" y "sensación de revolucionado", viene motivada por la falta de percepción de la dirección sobre lo que ocurre en el asfalto a velocidad elevada. Esto unido a un exceso de asistencia y a lo directo de la relación entre vueltas de volante y giro de rueda, hacen que se deba ir más fino conduciendo. Pero es cuestión de acostumbrarse.
    Otra cosa puedes ser que los amortiguadores delanteros estén perdiendo eficiencia, y en los SUV o 4X4 esto implica pérdida de estabilidad superior a la de un vehículo convencional en las mismas condiciones.
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo no lo he notado, pero tampoco he corrido con él aún, xq aún no he hecho ni 2.000km, en Agosto me voy de vacaciones y lo provaré, ya os contaré. Pero parece lógico lo q dice Fran, desde luego la dirección es lo q menos me gusta de mi Ix 35, pero como dice Fran...habrá q acostumbrarse ;)
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo lo he puesto casi a 160 y no e notado nada. Es más el agarre que tiene en curvas al ser tan alto pense que seria peor pero me à sorprendido
     
    A colimbo le gusta esto.
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si no fijaros los camiones largos. De 10 metros o asi. Por ejemplo los de la basura como tiembla la cabina al acelerar que parece que se va salir. Pues yo me esperaba algo así que templaria más ek coche en curvas.
     
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Jose es cuestión de acostumbrarse, seguro que vienes de un coche mas bajo como yo y en autopista a velocidad en curvas parece que oscila más de la cuenta, no te olvides que tiene mayor altura y menos aerodinámica que otro más pegado al suelo, pero lo he dicho otras veces, no es un coche para correr, pero Miavi tiene razón, yo también lo he puesto a más de 160 y se comporta muy bien.
     
  10. 581256

    581256 Forero Activo

    yo tampoco he notado nada.
    Pero como otros compañeros indican, el centro de gravedad de nuestro ix35 es más alto y esto suele llevar implicito un balanceo, pero yo lo veo muy estable.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si es cierto qur en curva aunqur no vayas rapidi parece la sensacion que vas mas rapido de lo que es..almenos a mi me da la sensacion de que me voy pero es el ir mas alto pero luego agarra muy bien..pero como dicen es acostumbrarse..y cambiar el chip de lo anterior
     
  12. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo supongo que no lo noto porque llevo desde los 19 años con 4x4 (Rav 4, Santa Fe e IX35) :D
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Todo influye...
    Que talbel cambio del santavfe al ix?
     
  14. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola Piñita! El cambio genial, era el modelo del 2002 (lo compré de 2a mano), en equipamiento estaba genial, y tenia alguna cosilla que el ix no tiene (bandeja portaobjetos, luces en las puertas en lugar del reflectante del ix y alguna cosilla más) aunque a parte de eso gana el ix en equipamiento y tecnología eh?? Lo que si se quedaba muy muy corto de motor, era un 2.0 crdi 113 cv, pero pesaba mucho, y además tenia las defensas delanteras... a ver si encuentro alguna foto!
     
  15. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ya encontré una foto jeje! Respecto a la estabilidad mucho mejor el ix!!

    uploadfromtaptalk1407060068829.jpg
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues si de un Hyundai pasas a otro...eso es q es buena marca y estás contento Dani.!!!
     
  17. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    No me quejo Goolfyllo! Lo único que este ya tenia 12 años y necesitaba una reparación de las caras...así que decidimos lanzarnos a comprar el ix, pero el balance es positivo, si
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Aa bueno pero es el modelo antiguo..creia que era el nuevo,aunque tambien tiene pinta de ser mas espacio.
    Ese motor es demasiado para esos cavallos pero bueno as hecho un cambio a mejor..
    La mayoria estamos con el cambio dr coche por no reparar jj
     
  19. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    No no, si hubiera sido el modelo nuevo a lo mejor me hubiera planteado arreglarlo, pero siendo este...no nos pensamos el cambio jeje. Si la verdad que a nivel de motor era justito justito
     
  20. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ah! No te creas que era tan espacioso...hasta yo diria que el ix lo es más (adjunto fotos, aunque el interior se nota ya muy anticuado jeje)

    uploadfromtaptalk1407085359775.jpg uploadfromtaptalk1407085368252.jpg uploadfromtaptalk1407085374626.jpg