Hola amigos no habéis notado que el ix35 en autopista cuando pasas de 120 ace mucho la barca nose si es por los pasos de rueda que son altos o porq la suspensión que lleva de serie alguien a notado algo
Buenas!! Yo la verdad que no he notado nada, al contrario, lo noto muy estable, pero me fijaré más la próxima vez
Yo lo noto bien... Lo que si le he notado nuse si le pasa a alguien más serie a veces parece que el coche hace todo como de ir más revolucionado... Aunque no lo vaya... Sino el sonido o la sensación de vibración del coche
Los comentarios de "flotabilidad" y "sensación de revolucionado", viene motivada por la falta de percepción de la dirección sobre lo que ocurre en el asfalto a velocidad elevada. Esto unido a un exceso de asistencia y a lo directo de la relación entre vueltas de volante y giro de rueda, hacen que se deba ir más fino conduciendo. Pero es cuestión de acostumbrarse. Otra cosa puedes ser que los amortiguadores delanteros estén perdiendo eficiencia, y en los SUV o 4X4 esto implica pérdida de estabilidad superior a la de un vehículo convencional en las mismas condiciones.
...yo no lo he notado, pero tampoco he corrido con él aún, xq aún no he hecho ni 2.000km, en Agosto me voy de vacaciones y lo provaré, ya os contaré. Pero parece lógico lo q dice Fran, desde luego la dirección es lo q menos me gusta de mi Ix 35, pero como dice Fran...habrá q acostumbrarse
Yo lo he puesto casi a 160 y no e notado nada. Es más el agarre que tiene en curvas al ser tan alto pense que seria peor pero me à sorprendido
Si no fijaros los camiones largos. De 10 metros o asi. Por ejemplo los de la basura como tiembla la cabina al acelerar que parece que se va salir. Pues yo me esperaba algo así que templaria más ek coche en curvas.
Jose es cuestión de acostumbrarse, seguro que vienes de un coche mas bajo como yo y en autopista a velocidad en curvas parece que oscila más de la cuenta, no te olvides que tiene mayor altura y menos aerodinámica que otro más pegado al suelo, pero lo he dicho otras veces, no es un coche para correr, pero Miavi tiene razón, yo también lo he puesto a más de 160 y se comporta muy bien.
yo tampoco he notado nada. Pero como otros compañeros indican, el centro de gravedad de nuestro ix35 es más alto y esto suele llevar implicito un balanceo, pero yo lo veo muy estable.
Si es cierto qur en curva aunqur no vayas rapidi parece la sensacion que vas mas rapido de lo que es..almenos a mi me da la sensacion de que me voy pero es el ir mas alto pero luego agarra muy bien..pero como dicen es acostumbrarse..y cambiar el chip de lo anterior
Hola Piñita! El cambio genial, era el modelo del 2002 (lo compré de 2a mano), en equipamiento estaba genial, y tenia alguna cosilla que el ix no tiene (bandeja portaobjetos, luces en las puertas en lugar del reflectante del ix y alguna cosilla más) aunque a parte de eso gana el ix en equipamiento y tecnología eh?? Lo que si se quedaba muy muy corto de motor, era un 2.0 crdi 113 cv, pero pesaba mucho, y además tenia las defensas delanteras... a ver si encuentro alguna foto!
No me quejo Goolfyllo! Lo único que este ya tenia 12 años y necesitaba una reparación de las caras...así que decidimos lanzarnos a comprar el ix, pero el balance es positivo, si
Aa bueno pero es el modelo antiguo..creia que era el nuevo,aunque tambien tiene pinta de ser mas espacio. Ese motor es demasiado para esos cavallos pero bueno as hecho un cambio a mejor.. La mayoria estamos con el cambio dr coche por no reparar jj
No no, si hubiera sido el modelo nuevo a lo mejor me hubiera planteado arreglarlo, pero siendo este...no nos pensamos el cambio jeje. Si la verdad que a nivel de motor era justito justito
Ah! No te creas que era tan espacioso...hasta yo diria que el ix lo es más (adjunto fotos, aunque el interior se nota ya muy anticuado jeje)