Pues eso, que me parece a mi que la luz de largo alcance en nuestro ix35 es una mierda como un pino. (joer, que agustito me he quedao)
Claro...los que tenéis bi-xenon lo entiendo, pero ahora mirando bien, el mío lleva Faros con bombilla halógena y lente elipsoidal y por supuesto no es lo mismo, como comprenderéis.
Poner un enlace por favor que no lo encuentro y me pasa un poco como a @otercex que alumbrar mas sí, cuando se levanta la cortinilla esa que traen, pero las veo altas y un poco descolocadas.
Por eso cansado de las luces normales me aseguré de que tuviera este nuevo, aunque si escuchado algunas que alumbran bien pero no recuerdo cuales,se que eran philips,
Igual que yo. De las cortas bastante satisfecho, però de las largas, en ocasiones no noto la diferencia con las cortas
..de mi experiencia, yo también pensaba que las largas alumbraban poco, pero he llegado a la conclusión de que van altas...entonces las de cruce alumbran mucho...al límite de deslumbrar y las de carretera alumbran muy alto por eso parece que no alumbran, cuando vas en una bajada entonces se ve que alumbran lo que tienen que alumbrar. Lo que no se es si van así por construcción o hay que regularlas, prueba a bajarlas con el regulador, como si llevaras carga atrás, posición 1 o 2 y comprueba si ves bien.
A mi me han dado las largas varias veces porque creo que se creen que llevo las largas. Las he bajado al 1 en vez de tenerlas al 0.
Hombre yo llevo los de xenon y no halogenas... Pero cuando pongo las largas se hace de día, literalmente. Alumbra TODO a lo ancho y largo que tenga delante.
Pero le sirven a nuestro coche o hay que adaptar el soporte, vamos que si las compras solamente es colocarlas y ya está?