Experiencia cambio amortiguadores

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por fresddy, 23 Abr 2018.

  1. fresddy

    fresddy Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Polar White
    Tras 165K Km, he cambiado los amortiguadores... toda una odisea, ya que no es sencillo conseguir este tipo de repuestos para nuestro coche.... Los modelos que me gustaban Blistein, KYB, etc... no estaban disponibles, ni siquiera pidiéndoselos al fabricante... así que en vista de que no podía aguantar más (y las ruedas traseras estaban muy machacadas) los cambie en una famosa tienda verde :D.... la única marca que conseguí fueron los monroe.... Lo bueno fue el precio, por 480€ con instalación y paralelo incluidos, pero la verdad es que muy satisfecho no quedé...

    He notado la mejora sustancial en los baches y badenes, pero no se ha quitado un balanceo muy molesto que me da la sensación de ir en una balsa... seguramente debería haber cambiado los muelles, al menos los traseros, por otros más duros... He leído también por el foro la goma del silente block.... Yo pensé que ninguno de estos equipamientos se cambiaban , pero es posible que del peso (suelo llevar una la caravana de 1500kg 1 mes al año) se hayan degradado en exceso....
    Eecuerdo que en los primeros 50K km, iba a altas velocidades y el coche no se movía un ápice, y hace años deje de tener esa sensación de seguridad y ya con 120km/h el balanceo excesivo lo hace poco seguro.

    Acepto ideas, sugerencias, consejos.... Gracias!!:)
     
  2. castielfabib

    castielfabib Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Sleek Silver
    Buenas yo después de buscar mucho he puesto koni. Ya que era de lo poco que me gustaba y hacían para este coche y para mí modelo de 4x4.
    Es totalmente otro coche. Se le nota estable y sin "barca de recreo" que parecía antes mi coche ya.
    También voy a cambiar ruedas pero de momento esperaré a ver cómo va antes de alinear.

    El fin de semana que viene me lo llevaré de ruta y ya contaré.
     
    A CHEMA y martinstyle les gusta esto.
  3. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas, que koni has montado? Yo llevo los FDS o FSD no me acuerdo exactamente .....
     
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    A como salen los kony??
     
  5. castielfabib

    castielfabib Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Sleek Silver
    Pues he puesto los de heavy track los únicos que hay para el ix35 y que sean de 4wd. Sé que llevabas los FDS pero ya no los hacen y he mirado y estos es otro mundo en comparación con los de serie.

    Me queda poner la barra de torreta delantera. La tuya era la de ultraracing, verdad? Yo no sé si poner esa o la de sharkracing. Opiniones?

    El precio salen sobre 300 y pico delanteros y traseros casi 500.
     
  6. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
  7. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    No te aconsejo la de sharkracing , en su día mirando por los foros coreanos vi que esa en concreto hay que desmontar todo el panel y brazos de los limpias delanteros cada vez que le tengas que cambiar el filtro del gasoil ó sacar la ECU porque tanto con esa como con la mía hay que quitarlas , pero con la mía no hay que desmontar nada del coche cada vez que le cambian el filtro o manipulan la ECU
     
  8. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo no montaria elerefuerzo de torretas, al ser traccion 4 las ruedas delanteras no se habren tantot yy Por. Contra. Si dasd Un. Golpe en. Una rueda, la. Del. Lado. Contrario. Tambien Recibe. El Golpe duplicando El. Coste. De. Reparación
     
  9. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    donde has pillado los amortiguadores? precio ?
     
  10. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Es un telegrama? :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek:
    :laugh::laugh::laugh:
     
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    HastaHque nonse solucione loldedla escritura. Por. Web. Es la.unica.manera.sana de.separar.palabras
     
    A Shark y martinstyle les gusta esto.