Expertos, Canbus si o no

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por sande, 22 Jun 2018.

  1. sande

    sande Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Mi ix35 es de noviembre de 2010, modelo 2.0 Confort Sky 4WD y quisiera ponerle un navegador de los chinos.
    Mi pregunta es si sabéis si lleva Canbus en los mandos de la radio.
    Otra cosa, con Android si no tienes posibilidad de conectarlo a internet, como se metería\actualizaría el programa y mapas de navegación.

    Saludos a todos y muchas gracias.
     
  2. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    CANBUS tiene que llevar si o si.
    Son las conexiones por defecto del coche. Y la radio que compres tiene que tenerlo si no quieres ir conectando cable a cable o perder el control de los botones del volante.

    Puedes actualizar mapas conectando a un punto de acceso wifi que crees con tu móvil.

    Por cierto, que modelo vas a comprar?
    Yo he visto éste y me lo estoy pensando:

    Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Radio Player para Hyundai IX35 2009-2015 con Octa Core 4 GB 32 GB Auto estéreo Multimedia
    Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Radio Player para Hyundai IX35 2009 2015 con Octa Core 4 GB + 32 GB Auto estéreo Multimedia en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Pero me da miedo que se rompa por dejarlo al sol.
    Hay otros modelos por ahí pero este es el más potente que he visto.
     
    Última edición: 23 Jun 2018
  3. sande

    sande Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    No tengo decidido el modelo, estoy mirando varios, de todos modos el que indicas no me gusta mucho pues no quedaría muy integrado y lo veo muy tocho, pero si a ti te gusta... adelante.

    Respecto al Canbus hay modelos que no lo llevan para los mandos del volante, y en el mio tengo dudas de que lo lleve. A ver si hay alguna opinión mas, si dudar de tuya tuya eh..
    gracias.
     
  4. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    Jajaja, desde luego. No te preocupes. Avisa que modelo coges que le estoy dando vueltas.
     
  5. Maicon_J97

    Maicon_J97 Forero Novato

    Buenas!
    Creo que hay solo dos cosas que cuidar, el modelo que lleva parlante en el maletero trae modulo y el modelo que no lleva no trae modulo, en mi caso es el ix35 2014 modelo 4x2 y no trae parlante en el maletero, yo lo instalé sin ningún problema ya que trae el adaptador y no necesite cortar ningún cable!
     
  6. sande

    sande Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Gracias Maicon por la info.
    EXPerience si me decido por alguno ya digo cual.

    Saludos.
     
  7. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Yo también estoy pensando en poner uno. Tengo la radio normal, ni navegador ni ná. Por cierto. ¿Qye es éso de maletero parlante? Me pierdo.. .
     
  8. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Se refiere al subwoofer del maletero. En latinoamerica llaman "parlantes" a los altavoces.
     
  9. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Ahhhh, jajaja . Ok, gracias. Y ya por rematar. El famoso canbus, lo llevaría mi coche? Lo digo al ser sólo Rádio. El mío es del 2012 ,1.7, comfort sky mof.
     
  10. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    de Tecno para abajo no lleva canbus, por mucho que te digan unos y otros. TE lo digo de primera mano pq tengo una radio android en el coche y el decodificador canbus está sin montar. Ah, y funciona todo claro.
     
  11. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    El mío es comfort sky. Es anterior al tecno. No sé si estaría por arriba o por abajo en la gama. Cuando lo compré era el intermedio.
    Pero para que me quedé claro ya de una vez. El can bus, no es necesario para la instalación de un navegador multimedia, no?
     
  12. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, estoy interesado en cambiar el navegador que trae mi IX35, el original, modelo LG8900....., el caso es que he leído que el vehículo que trae navegador original de fábrica, al parecer trae un amplificador en el maletero, y no le vale cualquier navegador android, ya que las conexiones no valen, y era para saber si alguien ha encontrado y ha conseguido cambiar el navegador original por uno android.
    La verdad es que yo no necesito que mi coche tenga unos buenos altavoces, me conformo simplemente con los altavoces de las puertas delanteras, la antena gps y la cámara de marcha atrás, si no funcionan los altavoces traseros me da igual.
     
  13. ldiego05

    ldiego05 Forero Novato

    Color:
    Sleek Silver
    Hola

    Yo cambié el mio por este:

    Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

    Si ves en la descripción del navegador hay una imagen de la parte trasera del del original que no es compatible, si tu navegador original es así no es compatible.

    Por cierto, este navegador al ser la pantalla más grande tuve que recortar un poco por dentro el plástico.

    Saludos
     
  14. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Efectivamente, mi navegador tiene su parte trasera igual que la imagen, por tanto me recomienda no comprarlo
     
  15. Charly

    Charly Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas retomando un poco el tema de los navegadores jejeje esta semana me dan ya por fin el ix35 del 2010 y aunque tengo que tenerlo delante , ya le estoy mirando para cambiarle la pantalla de la radio, las de 10 " HD Pantalla táctil de 9 pulgadas 2010 2011 2012-2017 Hyundai iX35 Android 9.0 Navegación GPS Radio con Bluetooth WIFI compatible 1080P Video TV digital

    me parece tochisima pero no me disgusta del todo las que comentabais de alliexpres me parece que queda como mas estetico.

    Otro punto que me preocupa, que tal las experiencias si las habeis tenido comprando en seicane, por los envios y las aduanas? y en alliexpres?

    a ver si me termino de decidir jejeje un saludo.