Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, hoy he cargado el gas de mi climatizador de mi ix35 y cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho el mecánico que tenía 0 gas, le ha medido presión y no detectado fugas, aún así le hemos puesto una ampolla de fosforito para detectar fugas, y por ahora no se ve nada, el climatizador ha enfriado bien pero claro lo hemos puesto en LO, en cuanto le subes a 16 grados para arriba ya no enfría sale incluso caliente que puede ser???, enfriar enfría pero solo en el mínimo posible ambos lados en cuanto te subes que ya aparecen los números de los grados deja de enfriar, gracias de antemano, un saludo
Fault Code Display Fail description 00 Normal 11 In-car sensor open 12 In-car sensor short 13 Ambient sensor open 14 Ambient sensor short 17 Evaporator sensor open 18 Evaporator sensor short 19 Temp door potentiometer open/short- Drive 20 Temp door potentiometer fault- Drive 21 Mode door potentiometer open/short 22 Mode door potentiometer fault 25 Intake door potentiometer open 26 Intake door potentiometer short 32 Temp door potentiometer open/short - Passenger 33 Temp door potentiometer fault - Passenger 45 APT CAN signal fault 46 - 47 RPM CAN signal fault 48 Vehicle speed CAN signal fault 49 Engine coolant temp CAN signal fault 50 Cluster ion generator fault
Muchas gracias por el aporte. Me ha dado error 33:”Falla del potenciómetro de la puerta de temperatura - Pasajero” ¿Sabéis cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias
B1245 Potenciómetro de mezcla de aire abierto (bajo) - Conductor Ubicación de componentes Descripción general El actuador Air Mix contiene un motor que cambia la posición de la puerta de temperatura y un potenciómetro que monitorea la posición de la puerta de temperatura. El actuador de mezcla de aire (actuador de temperatura) regula la temperatura operando el motor de la puerta de temperatura. El potenciómetro entrega la posición de la puerta de temperatura a la ECU del aire acondicionado.
Hola, me ha pasado dos veces que yendo de viaje y hacer 200 o 300 km el climatizador va genial, pero al parar y reanudar la marcha ya no enfría ni tiene fuerza el aire, eso me ha pasado en viajes largos, en el uso diario me funciona bien, no se que podrá ser, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Gracias
Acordaros también del filtro de habitáculo que los queridos talleres oficiales se les suele olvidar. Y bajan mucho el rendimiento de caudal y olores .
Buenas tardes gente, a mi me marca el fallo 20. Error del potenciómetro de la puerta de la temperatura del conductor. Cual es la solución?? Muchas gracias
buenos dias, a nosotros tambien nos da el mismo fallo. ¿Donde se puede encontrar repuestos y que hay que hacer? muchas gracias compañeros.
Otro mas con el code error 20. Me da aleatoriamente....Tiene pinta de que es un servo que abre y cierra la compuerta del aire. Ya direis si lo llevais al taller que os dicen. A mi casi hasta septiembre no me dan cita en la casa....