Fallo elevalunas conductor

Tema en 'Interior' iniciado por Airjavito, 26 Jun 2016.

  1. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas noches compañeros.
    Os remito un tema que me viene pasando desde hace unas semanas y que parece que se va agravando poco a poco.
    Al pulsar el elevalunas para subir en modo comfort, a media altura mas o menos se oara y vuelve a bajar ( como si detectara un atrapamiento o algo). Todavía no lo he llevado a la casa, pero supongo que será cosa de poco yque lo cubrirá la garantía. ( mi niño tiene 4 años, tres meses y 102.600 Km). La verdad es que hasta la fecha no me ha dado ningún problema y estoy encantado con el, es más melo volvería a comprar....pero con los faros de la ultima versión que molan más. Resumiendo, lo comento por su a alguien le ha pasado antes o soy el primero.
    Muchas gracias y seguir así.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mí...de momento no me ha pasado nada de eso...yo que tu...a la casa a que lo revisen cuanto antes.
     
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Algo asi le paso a un conocido. Ya le estaban pidiendo 300€ de reparacion por defecto del modulo de no se que historias. Fue a pedir una segunda opinion a mi taller de confianza. Dos chorritos de spray para las gomas donde se desliza la luna al subir y bajar tuvieron la culpa.
    No se si sera tu caso pero empieza por la solucion mas sencilla. Igual te sale mas barato que desplazarte hasta el s.t.o