Fallo elevalunas conductor

Tema en 'Interior' iniciado por Airjavito, 26 Jun 2016.

1. Airjavito

Airjavito Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas noches compañeros.
    Os remito un tema que me viene pasando desde hace unas semanas y que parece que se va agravando poco a poco.
    Al pulsar el elevalunas para subir en modo comfort, a media altura mas o menos se oara y vuelve a bajar ( como si detectara un atrapamiento o algo). Todavía no lo he llevado a la casa, pero supongo que será cosa de poco yque lo cubrirá la garantía. ( mi niño tiene 4 años, tres meses y 102.600 Km). La verdad es que hasta la fecha no me ha dado ningún problema y estoy encantado con el, es más melo volvería a comprar....pero con los faros de la ultima versión que molan más. Resumiendo, lo comento por su a alguien le ha pasado antes o soy el primero.
    Muchas gracias y seguir así.

2. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mí...de momento no me ha pasado nada de eso...yo que tu...a la casa a que lo revisen cuanto antes.

3. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Algo asi le paso a un conocido. Ya le estaban pidiendo 300€ de reparacion por defecto del modulo de no se que historias. Fue a pedir una segunda opinion a mi taller de confianza. Dos chorritos de spray para las gomas donde se desliza la luna al subir y bajar tuvieron la culpa.
    No se si sera tu caso pero empieza por la solucion mas sencilla. Igual te sale mas barato que desplazarte hasta el s.t.o

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso