Fallo en indicador de gasolina

Tema en 'Interior' iniciado por Adrian, 31 Ene 2014.

  1. Adrian

    Adrian Forero Novato

    Buenas, quisiera saber si hay alguien al que le pase lo mismo que a mi y si a alguien le pasa que solución le han dado en la casa.

    Mi problema es que el indicador de la gasolina baja de golpe dos o tres rayas sin hacer apenas kilómetros y luego se vuelven a poner según voy haciendo kilómetros.
    A mi en la casa según ellos me han cambiado el aforador y me han reseteado el ordenador de abordo y sigue haciendo los mismo.

    Un Saludo, a la espera de respuestas (todos los que entren a visitar este post si no les pasa el problema indicado por favor decírmelo para saber si soy el único)

    304Km depósito casi lleno DSC_0115.jpg 361Km bajón de tres rayas DSC_0117.jpg
    11061Km depósito a la mitad DSC_0188.jpg 11308Km depósito lleno DSC_0199.jpg
     
    Última edición: 4 Feb 2014
  2. josecharco

    josecharco Forero Novato

    Hola Adrian, ami me ha pasado alguna vez, la verdad es que no le di importancia en su momento, últimamente no me he fijado, pero creo que esos fallos solo me los ha dado cuando lleno el deposito. Si no lo lleno no. Todavía no le he hecho la primera revisión al mio, me tocara a finales de Julio, lo comentare en el concesionario y si me dan alguna solución la pondré por aquí. Un saludo...