Fallo en indicador de gasolina

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Adrian, 4 Feb 2014.

  1. Adrian

    Adrian Forero Novato

    Buenas, quisiera saber si hay alguien al que le pase lo mismo que a mi y si a alguien le pasa que solución le han dado en la casa.

    Mi problema es que el indicador de la gasolina baja de golpe dos o tres rayas sin hacer apenas kilómetros y luego se vuelven a poner según voy haciendo kilómetros.
    A mi en la casa según ellos me han cambiado el aforador y me han reseteado el ordenador de abordo y sigue haciendo los mismo.

    Un Saludo, a la espera de respuestas (todos los que entren a visitar este post si no les pasa el problema indicado por favor decírmelo para saber si soy el único)

    304Km depósito casi lleno DSC_0115.jpg 361Km bajón de tres rayas DSC_0117.jpg
    11061Km depósito a la mitad DSC_0188.jpg 11308Km depósito lleno DSC_0199.jpg
     
    Última edición: 4 Feb 2014
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Adrián, buenos días,

    no se si te servirá de mucho, o no (el mio es de gasolina), pero a mi no me ocurre nada extraño con el indicador (aunque no llevo ni siquiera 2000 km)

    En cualquier caso, ¿también te falla el ordenador de a bordo, cuando te dice los kilómetros que puedes hacer todavía?, .......... porque eso si que sería gordo.

    A tu disposición,

    Salu2
     
    Última edición: 4 Feb 2014
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buenas Adrian, a mi no me pasa, el indicador con 1500 kms de momento funciona perfectamente. En taller Hyundai te tienen que dar una solución, para eso esta la garantía, exigela. Espero que se solucione. Saludos.
     
  4. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Estaré alerta,
    con 1300 km no he notado nada raro.
    Salu2
     
  5. camaro

    camaro Forero Activo

    A mi me pasaba, sobre todo al salir del garaje de casa que tiene una rampa muy pronunciada, en Hyundai no supieron darme respuesta, luego se arregló solo a los 1000Km. aprox. Da la imprersión que sea un problema de la boya del deposito.
     
  6. Iberfer

    Iberfer Forero Novato

    A mi con 500km que lleva el coche me pasa lo mismo.con el primer depósito todo ok.llene por segunda vez y marca que va lleno luego me bajo 2 rayas de golpes y luego volvió a ponerme que estaba lleno.ahora llevo 240 km con este depósito y me marca lleno...que solución te dieron en la casa??
     
  7. Adrian

    Adrian Forero Novato

    En principio me dijeron que era una cosa normal y me enseñaron unos papeles en los que me explicaban lo que pasaba que si tenia un determinado tiempo de refresco y por eso el problema, pero yo no me lo creo porque al ir en movimiento tanto puede subir como puede bajar, después de decirme eso, me dijeron que me cambiarían el aforador y me iban a resetear el ordenador de abordo, no sé si me lo cambiarían o no, pero si es así me sigue pasando.
     
  8. Elrichat

    Elrichat Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ver el archivo adjunto 297
    Hola a mi me pasa lo contrario las rayas del depósito me las marca bien pero el ordenador marca lo que quiere unas veces me pone que tengo gasoli para 700 y otras para 58 como en la foto.




    ImageUploadedByTapatalk1392325646.946556.jpg
     
  9. Elrichat

    Elrichat Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ver el archivo adjunto 297
    Hola a mi me pasa lo contrario las rayas del depósito me las marca bien pero el ordenador marca lo que quiere unas veces me pone que tengo gasoli para 700 y otras para 58 como en la foto.
     
  10. Jimbielard

    Jimbielard Forero Novato

    A mi me pasa exactamente lo mismo. El coche es de septiembre '13 y tiene 3200 km. Ayer llené el depósito y el indicador marcaba 590 km. Hoy al arrancar marcaba : "---" y las rayas al máximo.
     
  11. Jimbielard

    Jimbielard Forero Novato

    Recién sacado el coche del taller, el tema del indicador de gasolina era cuestión de falta de configuración. En media hora me lo han solucionado y el indicador funciona perfectamente.

    Saludos.
     
  12. borgix

    borgix Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    Buenas a mi me pasa lo mismo de repente marca dos tres menos y al rato van subiendo en hyundai me dicen que todo es correcto me han reprogramado los parametros y actualizado y. Sigue igual no falla tanto pero falla.