Fallo llave | Club Hyundai ix35
  1. ¿Tienes un Hyundai ix35, o lo vas a tener, y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Fallo llave

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ivan_tdi, 2 Nov 2014.

  1. ivan_tdi

    ivan_tdi Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Cassa White
    Llevo unos dias que la llave no me abre el coche, suelo tener la llave en la riñonera y doy al boton de la manilla y no me abre, me imagino que será la pila, el caso es que lo hace a veces, lo que no se si es normal que saco el espadín de la llave y abro manualmente en la cerradura y me salta la alarma, es normal, luego desactivo metiendo en el reposabrazos la llave y dando al botn de encendido, es normal?
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues no te puedo decir, ya que aún no me ha fallado nunca la llave, pero por lo que cuentas....parece falta de pilas en el mando y parece normal que suene la alarma y tal...prueba con la otra llave que te dieron....y cambia la pila del mando (cuesta muy poco) y comprueba de nuevo.
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Que te suene la alarma si has cerrado con el mando (o, en cualquier caso, siempre que no hayas cerrado la puerta con la llave físicamente) es totalmente normal. No suena cuando cierras a mano y abres a mano.
    De lo demás ...., ni p..a idea
     
  4. Phlipo

    Phlipo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Creamy White
    Llevas el móvil en la riñonera ?. es posible que te haga interferencias. Lo de la alarma es normal, esta solo se conecta cuando cierras con el mando o el botón de la puerta y se desconecta de la misma forma o como lo has hecho.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información