Fallo mando volumen del volante

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por frabenjo, 24 Abr 2018.

  1. frabenjo

    frabenjo Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Hola a todos.

    A ver que me podéis decir sobre esto que me pasa últimamente.
    Al intentar subir el volumen dela radio desde el mando del volante, no hace nada, hay que darle varias veces para que reaccione. Incluso alguna vez salta el manos libres del teléfono.

    En alguna ocasión, se ha solucionado, primero bajando el volumen y después accionando hacia arriba la palanca para que suba.

    He pensado comprar liquido limpia contactos, para ver si eso lo soluciona.

    ¿Qué se os ocurre?

    Gracias.
     
  2. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    A mi me pasa algo parecido, me salta el manos libres al bajar la voz y a parte no me funciona el botón de SET con lo que no puedo activar el control de crucero. La verdad es que a sido cumplirse la garantía y empezar a fallar multitud de cosas. Marcha recomendada, control de descenso, control de arranque en pendiente, freno de mano, amortiguadores de portón trasero, vokante ligeramente torcido, ....etc. Entiendo que algunas de ellas son por desgaste, pero otras no. Con lo contento que estaba yo con mi hyundai...
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek:
     
  4. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Acojonado esrpy. Y encima le pongo el ELM 327 y me dice que no hay errores...
     
  5. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Alguien sabe si puedo circular con el icono de control de descenso en rojo?
     
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ¿has pasado por el taller?
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...estoy con Chema....deberías llevarlo al taller...a ver qué te dicen.
     
  8. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    A mi los mandos del volumen del volante no me iban. Al igual que subir o bajar la velocidad desde el volante. Le eche bien de limpiacontactos y ahora es una loteria funcionan cuando les apetece.
    Al igual que los botones de subir las ventanillas se han estropeado 2 de los 4.
    Lo llevare a la casa a ver cuanto me piden y depende lo que digan me buscare la vida por otro lado.
     
  9. fresddy

    fresddy Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Polar White
    A mi me paso lo mismo con el volumen del volante hace un par de meses y usé este producto... https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/?tag=cix35-21
    Le echas por las ranuras -con el contacto apagado- y lo mueves bien de arriba hacia abajo un minuto, vuelves a echar un poco más, le pegas otro meneo y lo dejas secar un par de minutos... en mi caso me lo ha quitado, aunque por experiencia con otros contactos, seguro que te vuelve a pasar en breve.... a veces lo que se ha desgastado es el contacto interior de grafito y eso ya no tiene solución y hay que cambiarlo... a mi de momento me sigue funcionando... toco madera...
     
    A frabenjo le gusta esto.
  10. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A veces me paso con los mandos de la tele. Desarme y limpie. Volvió a ir bien. Nose si sería aplicable a esto.
     
  11. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola de nuevo. Perdón por la tardanza, pero es que tengo trabajo de media jornada (12horas, jajaja) y no doy para más.
    Todavía no he ido al taller, por falta de tiempo y por inseguridad de a cual llevarlo. La casa es demasiado cara y lo que es peor, no tengo ninguna cerca, si no me lo plantearía.
    Los mandos, estoy con vosotros y seguramente sean las pistas que estén en falso contacto por el grafito, pero no sé como limpiarlos.
    Los demás sistemas, me tienen más preocupado, sobre todo el de control de descenso. Que se me a quedado en rojo y no hay manera de que se quite.el de arranque en pendiente y el resto... pues ni idea.
    Soy de Getafe (Madrid) Lo digo por si alguien conoce un buen taller que me pueda recomendar. Concretamente de la zona del Kelvinator. Muchas gracias por todo a todos.
     
  12. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    No sé, si llegó mi mensaje...
     
  13. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    El problema que no se como desmontar las dos piezas porque me da miedo joderlas y me da miedo el airbag del volante XD
     
  14. frabenjo

    frabenjo Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Vaya, y pensaba que era yo solo con ese problema.
    Airjavito, a mi tamabien me ha dado muchos problemas. Por suerte todos fueron en garantia (Turbo, silenblock traseros, plafones de lus cortesia, volante del embrague..... y ahora el tema de los mandos del volante. Vamos, una joyita.
     
    Última edición: 1 May 2018
  15. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Estoy acojonado, la verdad. Pero aún así...me sigue gustando mucho mi coche.de hecho tengo pendiente un par de mejoras ( navegador, cam marcha atrás y estuvieras) cuando tenga tiempo....
    Ya os contaré que tal escapo de ésta.
     
  16. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola a tod@s. Hoy he dejado el coche en el taller. Al final y por miedo lo he llevado al oficial. De momento la revisión son casi 400€. A lo que tendré que sumar los fallos. Mañana me lo dicen. Por suerte el responsables del taller Raúl sé que es un profesional. Mañana os cuento. Bye
     
    A CHEMA le gusta esto.
  17. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Ya tengo el coche. Os cuento: ya os dije que le había pasado por el OBDII (para hurgar en las tripas, lo que se suele decir meter en la máquina) y no me había encontrado fallos, sólo un sensor del pedal del embrague (un final de carrera sin más) Como lo tenía pisado pensé que era eso. Pues NO, casi todos los errores vienen de ahí (30€ más mano de obra...unos 70€). Esto más un paralelo y la revisión gorda... dan una friolera de 500€ , sin contar el mando del volumen del volante, que serían 230€ más. Ni que decir tiene que ése botoncito tendrá que esperar. Por cierto fresddy como aplicastes el dielectrico en los mandos, deja mancha?. quisiera probar antes de cambiar nada.
    Para terminar sólo decir, que me sigue encantando mi coche.
     
    A Miquel le gusta esto.
  18. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenos días.
    Lleva 2 pulsadores (un NC y un NA) en cada uno de los dos pedales (embrague y freno).
    A mí terminaron cambiándome los cuatro, además de toda la botonera del volante y estuvo funcionando el control de crucero unos dos o tres meses... Poco a poco comenzó a fallar nuevamente, y ahora ya es imposible nuevamente, funciona el SET una de cada 20, 30, 40 veces que le pulso...
    Un desastre...

    Pero a mí también me sigue gustando mi coche, en términos generales... :thumbsdown::thumbsup:
     
    A colimbo y Miquel les gusta esto.