Hola a todos. A ver que me podéis decir sobre esto que me pasa últimamente. Al intentar subir el volumen dela radio desde el mando del volante, no hace nada, hay que darle varias veces para que reaccione. Incluso alguna vez salta el manos libres del teléfono. En alguna ocasión, se ha solucionado, primero bajando el volumen y después accionando hacia arriba la palanca para que suba. He pensado comprar liquido limpia contactos, para ver si eso lo soluciona. ¿Qué se os ocurre? Gracias.
A mi me pasa algo parecido, me salta el manos libres al bajar la voz y a parte no me funciona el botón de SET con lo que no puedo activar el control de crucero. La verdad es que a sido cumplirse la garantía y empezar a fallar multitud de cosas. Marcha recomendada, control de descenso, control de arranque en pendiente, freno de mano, amortiguadores de portón trasero, vokante ligeramente torcido, ....etc. Entiendo que algunas de ellas son por desgaste, pero otras no. Con lo contento que estaba yo con mi hyundai...
A mi los mandos del volumen del volante no me iban. Al igual que subir o bajar la velocidad desde el volante. Le eche bien de limpiacontactos y ahora es una loteria funcionan cuando les apetece. Al igual que los botones de subir las ventanillas se han estropeado 2 de los 4. Lo llevare a la casa a ver cuanto me piden y depende lo que digan me buscare la vida por otro lado.
A mi me paso lo mismo con el volumen del volante hace un par de meses y usé este producto... https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/?tag=cix35-21 Le echas por las ranuras -con el contacto apagado- y lo mueves bien de arriba hacia abajo un minuto, vuelves a echar un poco más, le pegas otro meneo y lo dejas secar un par de minutos... en mi caso me lo ha quitado, aunque por experiencia con otros contactos, seguro que te vuelve a pasar en breve.... a veces lo que se ha desgastado es el contacto interior de grafito y eso ya no tiene solución y hay que cambiarlo... a mi de momento me sigue funcionando... toco madera...
A veces me paso con los mandos de la tele. Desarme y limpie. Volvió a ir bien. Nose si sería aplicable a esto.
Hola de nuevo. Perdón por la tardanza, pero es que tengo trabajo de media jornada (12horas, jajaja) y no doy para más. Todavía no he ido al taller, por falta de tiempo y por inseguridad de a cual llevarlo. La casa es demasiado cara y lo que es peor, no tengo ninguna cerca, si no me lo plantearía. Los mandos, estoy con vosotros y seguramente sean las pistas que estén en falso contacto por el grafito, pero no sé como limpiarlos. Los demás sistemas, me tienen más preocupado, sobre todo el de control de descenso. Que se me a quedado en rojo y no hay manera de que se quite.el de arranque en pendiente y el resto... pues ni idea. Soy de Getafe (Madrid) Lo digo por si alguien conoce un buen taller que me pueda recomendar. Concretamente de la zona del Kelvinator. Muchas gracias por todo a todos.
El problema que no se como desmontar las dos piezas porque me da miedo joderlas y me da miedo el airbag del volante XD
Vaya, y pensaba que era yo solo con ese problema. Airjavito, a mi tamabien me ha dado muchos problemas. Por suerte todos fueron en garantia (Turbo, silenblock traseros, plafones de lus cortesia, volante del embrague..... y ahora el tema de los mandos del volante. Vamos, una joyita.
Estoy acojonado, la verdad. Pero aún así...me sigue gustando mucho mi coche.de hecho tengo pendiente un par de mejoras ( navegador, cam marcha atrás y estuvieras) cuando tenga tiempo.... Ya os contaré que tal escapo de ésta.
Hola a tod@s. Hoy he dejado el coche en el taller. Al final y por miedo lo he llevado al oficial. De momento la revisión son casi 400€. A lo que tendré que sumar los fallos. Mañana me lo dicen. Por suerte el responsables del taller Raúl sé que es un profesional. Mañana os cuento. Bye
Ya tengo el coche. Os cuento: ya os dije que le había pasado por el OBDII (para hurgar en las tripas, lo que se suele decir meter en la máquina) y no me había encontrado fallos, sólo un sensor del pedal del embrague (un final de carrera sin más) Como lo tenía pisado pensé que era eso. Pues NO, casi todos los errores vienen de ahí (30€ más mano de obra...unos 70€). Esto más un paralelo y la revisión gorda... dan una friolera de 500€ , sin contar el mando del volumen del volante, que serían 230€ más. Ni que decir tiene que ése botoncito tendrá que esperar. Por cierto fresddy como aplicastes el dielectrico en los mandos, deja mancha?. quisiera probar antes de cambiar nada. Para terminar sólo decir, que me sigue encantando mi coche.
Buenos días. Lleva 2 pulsadores (un NC y un NA) en cada uno de los dos pedales (embrague y freno). A mí terminaron cambiándome los cuatro, además de toda la botonera del volante y estuvo funcionando el control de crucero unos dos o tres meses... Poco a poco comenzó a fallar nuevamente, y ahora ya es imposible nuevamente, funciona el SET una de cada 20, 30, 40 veces que le pulso... Un desastre... Pero a mí también me sigue gustando mi coche, en términos generales...