Hola, por si a alguien le ha pasado y me da fácil solución. Al pulsar para limpiar el cristal, el lado derecho apenas sale un chorrito de agua. No sé si se habrá embozado o si será fallo del motor del agua. Aún quedan 9 meses de garantía pero el concesionario me queda lejos y fuese fácil de ver o reparar no me acerco. ¿Alguien me puede orientar un poco? No veo nada raro en la salida del agua. Gracias!
...mi consejo...aunque te quede lejos el concesionario....al taller...para esas cosas están las garantías.
A ver ..., sin forzar ..., prueba a pinchar con un alfiler (por si acaso) y, si no, al conce , y mas estando en garantía
Yo en el anterior coche lo solucioné como dice @CHEMA pinchando suavemente el agujerito del limpia, parecía obstruido por la cal del agua.
Suelo llevar el agua del depósito del limpiaparabrisas mezclada con alcohol (normalmente de quemar), ademas de que evita que se hiele para el invierno, limpa mejor el cristal y puede que evite también esas obstrucciones debidas a la cal
¿Pero el alcohol no flota? En Valencia lo de helarse el agua.... Si llega a 0° hacemos foto!!! Jajaja Creo que sólo he visto 3 veces temperaturas bajo 0.
No se si flota, o no ..., pero igual hace 20/25 años que lo hago así (y me ha funcionado) y, aunque no hiele, también viene bien para limpiar mejor el parabrisas
Al parecer es la membrana por dónde sale el agua que la esparce en forma de abanico como si fuese lluvia. La han pedido para cambiarla.