Fallo sensor presión ruedas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por miavi, 3 Jul 2021.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Buenas a todos se me esta encendiendo el sensor de presión de las ruedas.
    La presión es correcta llevo ,2.3 en todas las ruedas.
    Mucho me parece que alguno está mandando una señal incorrecta y habrá que cambiarlo.
    Sabéis que precio ronda la sustitución en concesionario oficial?
     
  2. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    159€ Así de cara tonto se me quedó a mi.
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Enserio 160€ por un sensor que comprado fuera no llega a 30€ vaya robo.....

    Y supongo que no se podrá quitar el chivato del cuadro... Sin cambiarlo, porque jamás me fío de esos sensores siempre miro la presión yo...
     
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Lo malo es que te salte fallo en la itv al conectar el obd.
    En los sitios de montar ruedas suelen tener un aparato para detectar cual falla y cambiarlo. Pasate a ver qué te cuentan. Igual son de los que llevan pila y le toca cambiar.
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Salta va saltar porque no se apaga...
    Es un ix35 de los primeros del 2013. Espero que sea solo la pila
     
  6. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Según me comentaron los sensores de las ruedas son de tal manera que la pila va integrada y no se puede "coger" por ningún lado, tengo la pieza abajo en el trastero hay que cambiar la pieza entera, haber la pillas hasta por AliExpress, que las hay pero luego hay que configurar con cacharrito de esos de OBD.
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    venga a comentar mi mala experiencia con gamboa el carralero, para que nadie vaya.
    Voy a cambiar el sensor pido cita a las 10 para que el coche este a las 12, la cita express que le llaman.
    La pieza es la marca twr o algo asi, por internet cuesta unos 45e, me cobraron con instalacion unos 160e.

    Ahora lo "divertido", llego a las 10 y me dicen que a las 14h no pueden tenerlo aun cuando el dia anterior me aseguraron que eran 2h, despues de mucho discutir me lo tienen a las 12.30, bueno le doy un pase.

    Ahora bien cuando salgo y gracias a la poca confianza que tengo en los talleres y gracias a eso me di cuenta, fui a la primera gasolinera que encontre, y resulta que la rueda intervenida me la dejaron con 4 bares, y el resto ni la revisaron (tenian 3.5 2.6 y 2.8) que menos que comprobar la presion. vale que el resto fue culpa mia por no tenerlas a nivel pero la de 4 bares... me parece en toda regla una negligencia y peligroso, no quiero ni pensar esos 4kg en carretera cuando suba a 5bares, puede provocar un reventon.
     
  8. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Hola @miavi , veo que fuiste al concesionario oficial y como ves la receta es de órdago. Respecto al trato mecánico, me parece lamentable, si son profesionales y conocedores de nuestros vehículos, no sepan reglar los neumáticos, es lamentable, menos mal que fuiste previsor y revisaste. Lo del horario si que son mal quedas... Ánimo y que se pase pronto el cabreo... Saludos pucelanos.
     
    A miavi le gusta esto.
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si el caso y reclamación ya está en manos de legalitas que le va a reclamar. Que esta vez no paso nada pero pudo ser peor y por supuesto reclamación a Hyundai España.

    Con otras cosas puedo pasar por alto peor con la seguridad del vehículo, el único punto de contacto en el suelo.. no...
     
    Última edición: 16 Jul 2021
    A Valseroix35 le gusta esto.