Bueno dias yo soy nuevo en el foro no me ha dado tiempo de leer todos los foros abiertos quisiera preguntar si alguna de los ix35 que tenemos tiene el.siguiente problema es el indicador de combustible marca lo que le da la gana lo he llevado al taller lo han actualizado y dices que listo pero sigue igual lo tengo lleno y de repente baja a medio o menos luego al rato sube y asi siempre desde.hace unos 10000 km ahora tiene 80000 y lo compre con 40000 no recurso que lo hiciera antes. Gracias
Ya me sono a chino pero...el caso es que ahora me falla le falta potencia me ha pasado 2 veces en en 3 dias no acelera se queda sin fuerza he llamado y me dicen que lo lleve pero que sera por culpa de la gasolina ya que no me sale ningun aviso ni testigo y le hecho de la cara siempre! Me suena que hay algun problema en el deposito que esta sucio o algo. Podria estar relacionado no? No se lo llevare y a ver que dicen porque esta en gatantia. Ya informo mas adelante. Gracias
Bueno parece que se ha solucionado sustituyendo el.filtro de gasoil con 35.000 km totalmente taponado y eso que siempre le hecho del caro  . Lo del aforador de momento no lo pueden hacer requiere varios dias para desmontar deposito... Ya veremos
A mi me cambiaron el aforador y lo hicieron al mismo tiempo que la revision en tres horas listo las dos cosas