Falta de comprensión?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose_Manuel, 29 Jun 2020.

  1. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compañeros
    Escribo este post para que si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que me ha surgido, os comento lo que me ocurre.
    Ayer dejé mi blanquito aparcado en una pendiente y con la primera marcha metida y motor parado, cual fue mi sorpresa que al soltar el pedal del freno mi blanquito se movió a trompicones y eso me dejó con la mosca detrás de la oreja, pienso que puede ser falta de comprensión pero no encuentro el motivo ya que mi conducción no es agresiva y en relación con los kilómetros solo llevo sobre los 56000 .
    Saludos compis
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ten en cuenta que el motor de gasolina tiene muy poca compresion, es un motor pequeñito, y el coche pesa. Segun como fuera la pendiente seria normal, tampoco es aconsejable hacerlo, seria una prueba valida, si habitualmente aparcaras en esa pendiente por ejemplo y fuera la primera vez que te pasa, aun asi, la temperatura del motor tambien influiria
     
    Última edición: 23 Jul 2020
  3. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos Karim
    La pendiente o el sitio donde aparqué no es que tenga una inclinación exagerada siempre aparco en terreno llano, consulté este problema el otro día que me tocó la revisión de mi blanquito y encargado del taller me confirmó que es un motor que peca de falta de garra o par motor y que de compresión está bien, la solución es aparcar en llano.
    Saludos

     
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Bueno, no, la solucion es poner el freno de mano y llevarlo bien tensado. Me alegro qu te confirmaran eso