Hola a todos:Vendo los faros delanteros del ix35 del modelo que no lleva incorporadas las luces de angel,también llamadas de día,ósea,el modelo q no lleva ni esas luces led ni xenon.Los vendo por 150 euros cada uno
Hola a todos:Vendo los faros delanteros del ix35 del modelo que no lleva incorporadas las luces de angel,también llamadas de día,ósea,el modelo q no lleva ni esas luces led ni xenon.Los vendo por 150 euros cada uno
Pues le puse unos que compre con luces de angel en totcar pero noos los recomiendo mucho pues las la luminosidad que llevan es mas bien baja.Cuando le eche unas fotos os los enseño
huuuuyyyy que me has tocao mi punto debil. A ver si puedes contar todo al detalle por si me sirve a mi.
Yo le puse unas asi compradas por ebay...y las llevé durante un par de años o algo mas..muy baja luminosidad pero nula...eso sí era precioso ver esos focos...no veía por la noche condiciendo...cuando ya me di cuenta que estaba feo plastico..pelandose y tal..decidí ponerle el de serie...menuda diferencia vaya...fue la peor compra ya que me costó unos 230e..y quise amortizarlos..por ese motivo baja luminosidad el de serie opté por xenon en el ix..y a sido de lo mejor que hecho.
Ya he leido en varias ocasiones comentarios sobre la baja luminosidad de faros en general y no sé si estaré equivocado pero creo que hay un poco de exceso en el tema. Para conducir de noche no es necesario ver los escarabajos que se cruzan por la carretera sino que con una luminosidad normal que te permita circular creo que es suficiente. Esos coches que van con unas luces blanquisimas no creo que vean mejor que yo, quizás incluso al contrario (no sé si cansaran más la vista), tampoco ven más lejos y si que muchas veces molestan al resto. Con esto no quiero decir que esos faros comprados por ahí sean buenos.
Te confirmo que los que puse yo eran demasiado demasiado baja liminosidad..no veia correctamente a mas de 1m... Si es ciert que hay coches que molestan cuando vienen de frente... Pero para mi gusto si no molesto al de frente si me gusta que ilumine.. Por eso decia que no dude en cojer xenon aunque este xenon no sea igual que audi o posteriores..pero si ilumina correctamente
Yo si noto mucha diferencia con el Picasito, la luminosidad es muy superior....por cierto en el catalogo pone BI XENON....???que significa??
Yo compre en TOTCAR los lexus traseros, y a los pocos años se empezo a desprender,separar la tulipa, de la carcasa
Yo me referia a que tengo poca luminosidad en los faros de angel pero la corta y la larga bien por lo que al cambiarlos me decepcione.Solo se ven bien las luces de día cuando es de noche y esta prohibido llevar las cortas y las luces de día.A ver si les hago unas fotos y las pongo.