FIABILIDAD HYUNDAI IX35

Tema en 'Mecánica' iniciado por David López, 11 Ago 2015.

  1. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Ahora que nuestros IX35 van cumpliendo años, hay que ver y comparar fiabilidad respecto a otras marcas, os dejo un enlace para que veaís que Hyundai/Kia, están los segundos detrás del Q3 y por mucha distancia del X3 y el bodrío del X1.

    http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/suv-4x4-todocamino-mas-fiables-103064

    Un saludo a todos los foreros y dedicado a todos los que nos dijeron que Hyundai no era una marca fiable!.
     
    rober, luis, juanrahl y 4 otros les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo, particularmente, llevo tres seguidos de esta marca ...., por algo será!!
     
    A luis, Goolfyllo y David López les gusta esto.
  3. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Jejeje eso si que es fidelidad! La verdad que siempre nos están metiendo por los ojos los coches Alemanes, pero hay muchas marcas que dan un resultado muy bueno. El tema es el de siempre que pagarle a un Alemán el sueldo es superior sobre todo el de los directivos que a trabajadores de la República Checa y eso repercute lamentablemente en el precio. Porque al final todo es clónico de unos u otros coches, todo lo fabrican VALEO, BOSCH, BREMBO, SIEMENS, LUCAS, KEFICO...
     
    A CHEMA le gusta esto.
  4. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Da gusto saber que hyndai le pisa los talones a las marcas prèmium pero aun queda mucho camino por recorrer
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...me alegra saber esto...porque éste es mi primer Hyundai.
     
  6. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Lo bueno de los motores nuestros, es que están super probados, llevan montón de años en el mercado, no llevan las nuevas chorradas tecnológicas, fiabilidad asegurada. Ayer hablando con un cliente, segundo coche de la marca, co más de 300.000km, gasolina, lo vi con mis propios ojos.
     
    A gospel, Goolfyllo y martinstyle les gusta esto.
  7. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Hyundai es mucho Hyundai, su conglomerado industrial es enorme ....
     
    A gospel le gusta esto.
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo como muchos sabréis tengo un conocido con un ix35 del 2011 que lo usa para autoescuela y después de 4 años y más de 300.000 km y muchos alumno de carnet de coche y remolque. Le hizo el embrague son 230.000 o por hay. Más fiabilidad que esa. El golf anterior del 2004 que tenia lo tiro con 600.000km y 6 embragues. Los números hablan por sí solos.
     
    A Lopez, martinstyle y colimbo les gusta esto.
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ole nuestros IXIS!!!!!
     
  10. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Que pena no haber ido a esa autoescuela [emoji23] [emoji23] [emoji23] que peligro con tanta máquina!!
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues no te creas todo lo contrario. Tengo amigos que se han sacado el carnet con el golf y otros con el ix35 y las impresiones son que con un coche más grande y más alto da más fiabilidad a la hora de aparcar, hace falta un sitio más grande, y se ve mucho mejor
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    martinstyle, comparto tu opinión y por supuesto que aun quedan muchos aspectos por mejorar
     
    A martinstyle le gusta esto.
  13. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Hola!
    Leyendo el articulo me mosquea ... " Hyundai ix35. 17,5 sobre 20 Es cierto que el Hyundai ix35 hizo amigos en su primer año de comercialización, si bien es cierto que el constructor se ha empleado a fondo en resolver los problemas. Bien vía reprogramación (motor, dirección asistida, GPS) o bien reemplazando las piezas afectadas, entre otras bielas de la barra estabilizadora y amortiguadores traseros, pedal del embrague cierres de las puertas y cuadro de instrumentos."

    Eso me hace pensar si es por este motivo que oigo ruido cuando bajo del coche (como si fueran los amortiguadores) y mi padre, que ultimamente va al asiento de atras, dice que se oye un ruido tanto en terreno llano como con baches. Lo he comentado (via telefonica) con mi concesionario y dicen que el ruido al bajar puede ser por el freno de mano,... pero con los 5 coches que he tenido (mas lo que han habido en casa) nunca he oido este ruido.
    A ver cuando vaya en persona para la revisión, a ver que me cuentan. Pero la frasecita me tiene mosca!

    Mercè
     
  14. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Meteles caña @MMerce , no sé si tendrá que ver o no pero no te cortes y si hace ruido que te lo arreglen.
     
  15. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    claro @MMerce no te cortes, que se dejen de memeces y si puedes llevalo a otro taller y asi hasta que lo arreglen.
     
  16. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Si me hace un ruidito me tienen allí todos los días,todos los dfias,sin fallar uno,hasta que lo quiten !!:mad:
     
  17. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Amén!!
     
  18. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos MMerce

    La pregunta que te hago es la siguiente. ¿El ruido que oyes cuando bajas del coche es con el coche parado o con el motor en marcha?
     
  19. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Con el coche parado. Me han dicho que puede ser del freno de mano. No se, tengo el coche a revisar (la que le toca de los dos años) a ver que me dicen.

    Mercè
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  20. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos MMerce
    Si el ruido que escuchas con el coche parado es un ruido con tono metálico como si algo estuviese crujiendo, eso se debe a el enfriamiento del catalizador del tubo de escape, si es otro tipo de ruido ya no sé que podría ser.

    Un saludo:thumbsup: