FINANCIACION(Santander consumer)

Tema en 'General' iniciado por JOSEMI, 26 May 2014.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    jajaja
     
  2. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    En prfincipio puedes cancel·lar cuando quieras, si no recuerdo mal. Ahora no tengo el contrato delante, però creo recordar que era así. Lo que hacían era penalizarte con un 1 % de la cantidad pendiente, creo. Esta tarde, en casa, lo volveré a mirar. Ahora hablo de memòria, y la neurona que tengo està un tanto relajada :D
     
  3. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    pues eso compi como os comente a mi santander consumer no me la aprobo pero me la hicieron fincosum de la caixa,esta mañana he estado en el banco y he estado como mi directora y digamos amiga y se lo he comentado hay que llamar a un 902 ella se ha encargado de todo y en 20 minutos ya tengo pagado el coche me han cargado un 1% del importe, ya de mientra me ha estado hechando una ojeada al contrato y los intereses como el tae etc..... y comisiones de apertura me me han cobrado un 3% del valor de la financiacion habia financiado 14000 y me reflejaba el el contrato 14420 ya te digo si es que son unos ladrons y luego los intereses ya tenia una cuota pagada y al final ha sido todo 14520 que le ha ingresado la directora al nº de cuenta que le ha dado la muchacha de la financiera el martes he quedado con al directora que vamos a llamar otra vez para que nos comfirme si se han recibido la trnaferencia todad correcta y que me manden un informe o justificnate de que ha sido todo pagado firmado por la finaciera para que no haya luego mal entendidos.digo si me han dado esa ayuda de 1500 que es una milonga es un rollo es para sacar mas pasta.
    aqui va el tema el coche me sale por 17500 euros puesto en la calle claro creyendo me ecosumer lo iba a financiar ocurre este problemilla y me dicen que ecosumer no lo aprueba que van a mirar por otros medios me llaman al dia siguiente y dicen que ya lo han aprobado pero por la caixa y que deber de financiar 13500 tiene que 14000.me meten 500 euros mas si me habeis dejado el coche en 17500 o he adelantado el tanto% que habeis pediso me dijeron qyue tenia que entrhgar para pedirlo 4000 euros pues me queda 13500,entoces le digo los 500 euros eso no me lo teneis que poner me dicen que hay que hacerlo que los intereses y las comidion de apertura son mas economicas que el de econsumer etc.....bla bla bla los rollos de ellos pues eso me fio y entro en razon xq si no me daba los 1500 euros eso que te ofrecian digo buen pues me aprovecho de 1000 euros al final pago un 1 cuota de donde se llevan 107 de intereses 420 de apertura y pollas para elllos y el 1%del capital financiado al final 520 mas 107 de interes de la 1 cuota 607 le sumo los 500 de mas que me hiciero financiar y me sube como digo yo de gastos a 1107 de gastos que me he aprovuecahdo de 393 euros y si fuese seguido pagando hasta en una año se me fuesen llevado de intereses sobre unos 900 o 1000 euros entonces dices que ayuda es todo una milonga robo de los comerciales y la financieras que esta compichadas son unos h----s de p----a todos la proxima compra no me pasa esto espero no haber dao la tabarra y espero haberme explicado medio bien no se si lo habreis entendido si podeis hacer que os descuente ese dinero sin financiar mejor que mejor ellos se llevan de margen del vehiculo una grna pasta
     
  4. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    ha se me olvidadba un 3% de comisiones de apertura mas un seguro que te cargan mensualmente y un interes 12.33% hombre ya esta bien hdp estas financieras y luego los bancos dandole ayudas m c e to s m no financio mas na en mi vidad me queda la hipoteca y el año que viene la quito seguro y una loza y a guardar se ha dicho
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    si nop ubiera tenido tanta prisa por el tema que la comercial te mete en la cabeza que las ofertas acaban este mes que al proximo podria estar mas caro y tal y las ganas de ocmprarlo hubiera cojido al banco mio seguro que interes un6,5 y mejor...pero por prisas a veces la cagamos
     
  6. 581256

    581256 Forero Activo

    yo para conseguir el precio de la promoción go brasil me obligaban a financiar en santander consummer un minimo de 12500€ que luego se transfoman en 13300€. pero bueno ahora ya me queda menos para pagarlo, como os he dicho ayer adelante 3500€ más y cuando me envien el nuevo cuadro de amortizaciones sabré exactamente lo que me queda sobre unos 4300€ o por ahí, voy adelantando todo lo que puedo, espero que en unos meses más lo liquide.
     
  7. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    eso eso a mi el comercial me comento que la oferta acababa al final del mes que si pitos que si flautas bla bal bla ya sabeis bueno ya como os comantado ya lo tengo to pagaico ahora seguro que le salen peigueras ajajajajjajajaj al menos de esos 1500 euros que dicen te te regalaban que es mentira he pillado 397 euros la verdad que la semana que viene cuando la financiera memande el acta de pago firmado por ellllos que el vehiculo esta pagado me ire al comercial y le dire 4 cosas bien dichas y le dire que para que me engaña diciendo que no me puedo cancelar la financiacion anda que me va a pasar mas con alguno ahhhh y como me de peigueras el ix35 lo aseguro que se lo empotro en en el concesionario con el dentro ma salio la vena
     
  8. 581256

    581256 Forero Activo

    yo no se en tu contrato, pero en el mio , por terminar antes te tienen que devolver la parte proporcional de el seguro que no utilices, en mi contrato esta, ahora bien no se si hay que reclamarlo o te lo devuelven directamente
     
  9. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    ya pero el seguro en el contrato era mensual no anual me cobraban cuota del mes mas el seguro
     
  10. 581256

    581256 Forero Activo

    ok ok el seguro mio me lo cobran al hacer el prestamo , otra cosa pide la carta de pago y final de la financiaciación, y ademas que te retiren el dominio que tienen de tu vehiculo en trafico , si no cuado tires a venderlo ,(algun dia) tendras que presentar papeles en trafico y vamos molestias.
     
    A RaZi3L le gusta esto.
  11. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    bueno compis por fin ya han gestionado mi prestamo ya esta quitado y pagado a la financiera os comento pague la primera cuota y en cuanto fue pagada llame yo no mi directora del banco a la financiera y eso no habia ninguna clausa que lo negara me lo podia quitar cuando me diera la gana claro pagando el 1% del capital financiado y otro inporte por el tema del seguro y otra cosilla mas poca cosa pues realizamos la tranferencia desde el banco y hoy por fin no me sale el prestamo en la finaciera ya esta pagado,algunos de ustede le han pedido alguna carta de pago a algun acta de que el prestamo se ha quedado pagado y libre de cuotas impahgadas etc........otra cosaclavarte un 3%de apertura y un tae del 12,88% menudos ladrones al menos he cogido algo de lo rollos que te menten los comerciales de que te regalan esto y lo otro es mentira tener cuidado para la proxima,como os dije cuando viera ya quitado el prestamo de la finaciera y sin ninguna pega ni problemas de nada,ahora me toca que ire mañana al conce y le dire al comercial que xq me ha enganñado si hay cliente le contare el problema pra que no pasen por ellos si quieren pagalos alcontado que la casa le regales los 1500 euros que puede y de sobra mañana se va a amar la del 15 no digo na lo vereis en el telediario jijjiijiijiji
     
    Última edición: 2 Sep 2014
    A 581256 le gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red

    ...Bueno...en cuanto vayas nos cuentas...eh??
     
  13. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Buenas a tod@s, siento no entrar mucho últimamente, a ver si vuelvo a estar con vosotros como antes.
    Bueno, una vez soltado esto, os comento, ya he pagado el coche y quitado el crédito, tengo que hacer cuentas para ver cuanto he pagado al final, ya os contare, ya que ahora tengo que enviar otra doc. para que me remitan los papeles para la cancelación de dominio.
    Un abrazo a tod@s
     
  14. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues yo creo q estoy haciendo el primo pero bueno... El coche en total eran 22000€. Lo quería pagar a toca teja pero en el concesionario me dijeron que era obligatorio financiar 2000€ mínimo ¿? durante 2 años.
    Como en ese momento fue epoca caótica lo hice y no sabía que se podía cancelar. Acabaré de pagarlo en abril de 2015. Creéis q es mejor q lo cancele o ya total q siga? Q tendría q hacer?
     
  15. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Hola Oihana, depende del mes que acabes es cuestión de echar números, ten en cuenta que sera el 1% de cancelación, si te sale rentable y algo te ahorras, pues adelante.
     
    A Oihana le gusta esto.
  16. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Para mi toda financiación es cara y mas en estos tiempos que los tipos son muy altos, así que solo es recomendable en caso de necesidad, si no la necesitas, cancela. Por otro lado la financiación que oferta hyundai no es buena... pero tampoco es mala. De hecho yo estuve mirando otras y no encontré mucho mejor.
     
    A Oihana le gusta esto.
  17. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    La de hyundai no se, pero la del santander yo la vi abusiva (mas del 11% TAE), por lo que sólo compensaba cancelarla antes del año. Opino como vosotros, cuanto antes se pueda cancelar, mejor, pues un 1% de cancelación es muy poco en comparación con lo que la financiera se lleva de intereses todos los meses..
     
  18. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    La de hyundai y la del Santander son la misma, pero para decir que es abusiva hay que compararla con otra mucho mas barata y yo al menos no la encontré.
     
  19. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bueno, a mi en hyundai me ofrecieron la posibilidad de financiar con el santander (con el descuento de 1500 euros) o con una financiera de ellos, que tenia un interés bastante más bajo pero sin el descuento. Haciendo cuentas si mantenía la financiacion durante cuatro años me acaba saliendo más rentable con ellos. A eso me refería con lo del interés abusivo, lo que no quiere decir que cancelando enseguida saliera mejor con el santander. Un saludo.
     
  20. 581256

    581256 Forero Activo

    pues en eso estoy yo ,adelantando todo lo que puedo..... de momento,tengo el coche cerca de 5 meses, y espero terminarlo de pagar antes de fin de año....
    poco a poco.....lo estoy consiguiendo....
    solo con ver la tabla de amortizaciones, te das cuenta de que el primer año es el peor ya que los intereses son + de un 60% de la letra.....