Fotos y comentarios I QDD CLUB IX35 de Tenerife

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Twist, 14 Jun 2015.

1. Twist

Twist Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    FOTOS Y VÍDEOS

IMG_1668.JPG

Última edición: 15 Jun 2015
    Vinacle, cristina, TOLO y 14 otros les gusta esto.
  2. Twist

Twist Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Crónica de la Qdd

Después de ayer haber sufrido un día lluvioso, frío y algo extraño desde el punto de vista climatológico, pusimos nuestras mejores galas a los vehículos y nos recibió un sol un tanto tímido que según fueron apareciendo nuestras máquinas fue haciendo cada vez más acto de presencia disipando esas peligrosas nubes y dejando hueco para lucir nuestras bellezas.

IMG_1628.JPG IMG_1654.JPG IMG_1656.JPG IMG_1659.JPG IMG_1660.JPG IMG_1661.JPG IMG_1662.JPG

9.00 hs Llegada de los primeros vehículos , yo fui el primero, por ahí también asomaba el morro @TOLO, @Vi1509, @Gaspar y @migarridos

IMG_1667.JPG

La verdad es que he de reconocer que estábamos todos muy nerviosos, faltaba dar este paso para corroborar la gran afinidad que había ya entre todos y se confirmó nada más poner los pies en el suelo, abrazos, besos, risas, … un gran comienzo desde luego.

9.50 hs Partimos desde Santa Cruz en dirección a Tacoronte, una gozada todos en caravana y la gente mirando, ya empezábamos a llamar la atención jejeje.

10.05 hs, Llegada a Hyundai Tacoronte donde fuimos recibidos como Reyes en nuestra casa, agradecer a Juan Carlos, Víctor Alonso, Idaira y Sabina (perdón si se me queda alguien¿?) su mejor de las acogidas, foto de grupo de los homenajeados : nuestros IX35.

Allí ya estaba a la espera nuestro JEFE @Yaquesi (perdón no le gusta lo de Jefe, pero sin él os aseguro que no hubiera salido nada de esto tan perfecto y tan bien engranado), @FETRUVA, José, unos futuros miembros del Club y otros viejos conocidos a los que no les poníamos cara, como el amigo @juanrahl y @Antonio que se fueron incorporando. Agradecimiento especial a @juanrahl y a @Vi1509 que sin dudarlo se vinieron desde sus islas en barco con el esfuerzo añadido.

Charlamos con todos, allí empezamos a conocernos todos los que faltaban, pasamos dentro de las instalaciones donde se nos dio una grata bienvenida, charla del gerente de las instalaciones Juan Carlos que agradeció el esfuerzo por parte de todos y la gran colaboración además de ofrecernos sus instalaciones y transmitirnos su alegría y entusiasmo por haber sido capaces de organizar un evento de estas características y contar con ellos para su desarrollo. Regalos de todo tipo, lo primero un desayuno de bienvenida (había hambre, jeje), bolsa con llavero, bolis, vale descuento, vale por una diagnosis, globos para los niños, caramelos, … y lo mejor para mí, esa pedazo de camiseta conmemorativa de I QUEDADA CANARIA DEL CLUB IX35.

Se me olvidaba, @Yaquesi, en representación del Club, tomó la palabra para agradecer e Hyundai Canarias su participación y agradecer a todos sus miembros su trabajo, regalo sorpresa por parte del Club (@Yaquesi tenemos que hacer cuentas) de un precioso cuadro de La Alhondiga de Tacoronte nada esperado por parte de ellos.

IMG_1645.JPG IMG_1649.JPG

Fotos por aquí fotos por allá, se estaba conformando una GRAN FAMILIA

11174868_501394506683280_5467115144092602490_n.jpg 11214107_501336660022398_7817974381832149679_n.jpg 11407061_501394623349935_5090013352063934570_n.jpg 11407116_501325800023484_1666151508521007219_n.jpg

12.00 hs Como un auténtico reloj suizo , despedida desde las instalaciones, salimos en caravana en dirección a El Sauzal, no exagero si os digo que me emocionó ver la caravana de vehículos saliendo desde las instalaciones: IMPRESIONANTE , ver 12 coches en línea hasta el siguiente punto de encuentro.

12.20 hs Exposición de todos los vehículos a los pies del Ayto de El Sauzal, la gente nos miraba, otros sorprendidos, un expontáneo casi se sube a unos de los coches expuestos pensando que eran de prueba… jajaja, fantástico, nueva foto de familia y refrigerio en la Cafetería San Pedro donde nos convidaron a unas papas con conejo que hizo las delicias de los más hambrientos, jejeje.

IMG_1668.JPG 11391765_501395903349807_2557234782205726690_n.jpg

13.20 hs, Algunos ya se iban quedando por el camino (otra vez será @migarridos y @Vi1509) y otros seguíamos en dirección al restaurante elegido. Dejando atrás este maravilloso pueblo nos dirigimos por la autopista nuevamente todos ruta hasta el siguiente punto

13.45 hs Comida de confraternización, un momento fantástico para conocernos todos mejor y de los mejores del encuentro para mí poder charlar relajados con todos, mesa presidencial con @FETRUVA presidiendo jajaja, creo que todos disfrutamos con mucho entusiasmo.

1907444_501395643349833_368044134986812097_n.jpg

Reparto de galletas de diseño exclusivo para el club (gentileza de mi señora jejeje , barriendo para casa), y entrega por vehículo de una camiseta de recuerdo, esta vez sin logo, lo siento chicos , de Champion , para los niños pistolas de agua para el verano jajaja.

11108666_501407466681984_3278089134777944976_n.jpg 10171720_501407886681942_5663735534034206361_n.jpg

Sin más y pensando en la próxima quiero dar las gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, prometo ir actualizando vídeos y fotos en esta entrada para ilustrar a los que nos hubiera gustado pero que no pudieron estar presentes (chicos @Yaquesi tiene vuestras bolsas de merchan para sortear en el club).

¡¡¡¡ GRACIAS A TODA LA FAMILIA IX35 !!!!

Gracias al Equipo de Hyundai Canarias

1888674_501395553349842_4706778115454465400_n.jpg

Última edición: 17 Jun 2015
    drusoo, luis, luis Alfredo y 10 otros les gusta esto.
  3. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ehhh
    ¿Qué tal os ha ido?

Contad, contad ...

TOLO, josema, Yaquesi y otra persona les gusta esto.
  4. migarridos

migarridos Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Aqui van un par de ellas.
    Ha sido un placer el dia que he echado con ustedes. Asi da gusto. image.jpg image.jpg image.jpg

luis, josema, Tyrol y 13 otros les gusta esto.
  5. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Lumaral, josema, TOLO y 5 otros les gusta esto.
  6. Eugenio

Eugenio Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Como molan las primeras fotos.
    Estáis tardando ya en poner mas fotos que estamos en un sin vivir
    Seguir contando

josema, juanrahl, Twist y 2 otros les gusta esto.
  7. gospel

gospel Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Que chulada. Y (casi) todos con pocos meses. Nuevecitos, nuevecitos. Por lo qye veo, todo muy bien organizado

josema, juanrahl, Twist y 3 otros les gusta esto.
  8. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Superkedada !! Esperamos fotitos varias y relato del acontecimiento.....y enhorabuena a todos !!

juanrahl, TOLO, migarridos y 2 otros les gusta esto.
  9. cei

cei Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Enhorabuena por esa qdd.

josema, juanrahl, TOLO y 3 otros les gusta esto.
  10. Gaspar

Gaspar Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Buenas tardes. Muchas gracias a todos. Un día genial....ya repetiremos.

josema, TOLO, migarridos y 2 otros les gusta esto.
  11. Yaquesi

Yaquesi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si tuviera que definir como hemos pasado el día, lo resumiría en "E S P E C T A C U L A R" en todos los sentidos. Cuando se nos ocurrió lo de esta QUEDADA, ni por asomo pensaba que el resultado fuese este gran día. Lo que parecía una idea descabellada de invitar a HYUNDAI CANARIAS a participar en la misma, ha resultado ser un gran acierto por el calor y el afecto con el que nos han acogido que lejos de sentirnos extraños en su casa, hemos pasado a formar parte de esa gran familia de Hyundai.
    Por otro lado, no sé si todos los que hemos comprado un ix35 somos del mismo signo zodiacal o tenemos perfiles de personalidad semejantes, pero lo que puedo asegurar sin temor a equivocarme, es que la gente del Club que hemos asistido, "nuestra gente" y nuestras familias nos hemos integrado de tal forma que el ambiente de "buen rollo", de amistad y camaradería se respiró desde el primer momento y creo que va a permanecer por mucho tiempo entre nosotros.
    Por todo este sentimiento, y para no enrollarme más, lanzo este AVISO A NAVEGANTES, hemos terminado esta QUEDADA oficial, pero ha sido solo la primera. VENDRAN MAS. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Lumaral, Vi1509, Davidcamp09 y 9 otros les gusta esto.
  12. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ahí te he visto ..., esa es la actitud.

De verdad que no sabes cuanto me alegro

Vi1509, josema, Yaquesi y 2 otros les gusta esto.
  13. migarridos

migarridos Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues si la mayoria nuevecitos. El mio es el mas antiguillo de todos.
    Un dia espectacular.

josema, Yaquesi, juanrahl y otra persona les gusta esto.
  14. Twist

Twist Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Actualizada la crónica al inicio, mañana meto fotos que tengo que ir a currar :confused:

TOLO, josema, Yaquesi y otra persona les gusta esto.
  15. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya te dije que no os preocuparais por el tiempo ..., que yo me encargaba :thumbsup:

josema, Yaquesi, gospel y 2 otros les gusta esto.
  16. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Enhorabuena a todos, espectacular quedada y organización, Felicidades, Hoy me siento orgulloso de Tenerife y tener un ix 35,

josema, Yaquesi, Goolfyllo y 3 otros les gusta esto.
  17. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    y :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: descarga.jpg una camisetilla de esas no habrá de sobra, ja, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup::thumbsup:

josema, benja, Yaquesi y 3 otros les gusta esto.
  18. juanrahl

juanrahl Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Polar White
    Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo el cariño que nos han brindado en la isla vecina, ha sido un encuentro que no se nos olvidará en la vida, una experiencia única, joder :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.......... intento buscar calificativos, y no se cual poner de todos los buenos que me vienen a la cabeza.
    ¡¡¡¡¡ UN MILLON DE GARCIAS ¡¡¡¡¡
    IMG_0699.JPG IMG_0734.JPG IMG_0737.JPG IMG_0736.JPG

Davidcamp09, luis, josema y 10 otros les gusta esto.
  19. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A la próxima vamos a tener que ir unos cuantos de por aquí ..., para que no se crezcan los "blanquitos" :whistling::whistling: :laugh::laugh::laugh:

Lumaral, luis, josema y 4 otros les gusta esto.
  20. fran23

fran23 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    estoy contigo Chema muxo blanco se ve jajaja. aver si logramos preparar una en zaragoza. te imaginas que nos dejaran meterlos en la plaza del pilar jaja dificil pero bueno aver si se hace una por aki

TOLO, luis, josema y 2 otros les gusta esto.