Funciona el audiostreaming en los coches que solo llevan radio cd?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Mike, 22 Jun 2014.

  1. Mike

    Mike Forero Activo

    Pues eso, hoy todo el dia investigando y no se como hacer que suene spotify por ejemplo por los altavoces del coche, sin conectar el cable, es decir, por bluetooth. Llevo un iphone, y el resto bien, pero no doy con la tecla de lo de la musica.

    Alguien que le haya duncionadome puede decir como se hace?

    Gracias!!!
     
  2. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas! Yo tengo el radio-cd normal con bluetooth, y siempre voy con spotify concectado al coche sin ningún problema, una vez está conectado el teléfono por bluetooth al coche, abres spotify y le das al play, y en el radio cd buscas el modo "Bluetooth audio" o algo así (no recuerdo el nombre exacto) pero cuando llegues a ese modo verás que te suena spotify por los altavoces del coche. Eso si, yo tengo un Samsung con Android (si no te funciona de esta forma, dimelo y lo probaré con el iphone de mi mujer y te digo), ya que por ejemplo, el ipod no permite enviar música por bluetooth (solo con cable) y no se si iphone también tiene esa funcionalidad capada. Saludos!
     
  3. Mike

    Mike Forero Activo

    esta noche, cuando mi mujer traiga de vuelta el coche, lo pruebo y te digo, pero ayer creo que lo hice como tu dices, y me sonaba por los altavoces del iphone. en el radio cd, la unica opcion relacionada con eso que veo es una que pone: audio no se que: y lo tengo en ON, es una opcion que acceso mediante el boton setup clock, y entre eaas opciones esta la de autodescargar contactos, desactivar bluetooth,.. pero la palabra streaming no aparece por ningun lado.

    en otro coche que tuve reciente, si que he llegado a escuchar audiostreaming desde el iphone, asui que sino funcionase en todo caso seria mas bien problemas de entendimiento entre el movil y el radio cd, mas que el movil solo. de todas formas, esta noche os cuento.

    gracias!!
     
  4. Mike

    Mike Forero Activo

    Ya esta probado y funciona,!

    Cuando tienes conectaso el movil, hay que dar al boton mode y seleccionar la opcion de bluetooth audio, que es lo que no hacia
     
  5. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Genial! Me alegro!
     
    A Mike le gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Genial!! Gracias Mike, en cuanto pueda lo voy a probar.