Buenas chavales, pues hoy mi ix termina los 5 años de garantía y para celebrarlo me han dejado de funcionar la luz de cruce y luz larga del faro del conductor, las bombillas no están fundidas comprobado, y esperando que sea un fusible, me pongo a leer el manual y mi sorpresa que no asocia ningún fusible de la lista a las luces!! Si me podéis ayudar a saber cual es así ya lo tendremos todos también identificados que no pone na de naa. Gracias saludos
...jodo...pues vaya aniversario compi...a lo mejor si te cumple justo hoy...te entra en la garantía...por probar....
Si solo te falla un faro,un fusible no serà. Podria ser el.conector con el fastom.de la masa mal. Se abren.si es xenón ya se cimplica mas
Si lo peor que lo lleve ala casa el lunes para unas cosillas que se me habían acumulado como una ventanilla copiloto no subía, blutu cada día peor y salia espuma otra vez debajo de mi asiento y la verdad que me cambiaron todo sin ningún problema y me lavaron el coche!! Contento con Seulcar pero no me puedo quedar otro día sin el coche que acabo de empezar turno. Esperaba poderlo solucionar yo pero creo que voy a terminar llamando para coger cita si no lo soluciono en lo que queda de tarde
Muy buenas, a mi me ha pasado lo mismo, me acabo de quedar sin luz de cruce y luz larga del lado del conductor. Podrías decirme como te solucionaron el tema de las luces ?? Muchas gracias
Pues recuerdo que lo lleve al concesionario y lo tuvieron una mañana. Cuando fui a recogerlo me dijeron que me habian cambiado las 2 bombillas y a funcionar. No me lo crei pues las habia probao ya yo con el tester y se me hacia muy raro las 2 a la vez. Me cobraron las 2 bombillas, vi que funcionaba y a rular. El tiempo a pasao y no mas problemas pero no me lo crei nunca que fueran las 2bombillas.
Ya nos contaras que era tu problema, igual te dan una respuesta que puedo creerme mas de la que me dieron. Y seguiria estando bien un i+d en identificar los fusibles de las luces que en el manual no pone nada. Y es un tema que todos vamos a necesitar en alguna ocasion.
Comprueba el negativo de alimentación del faro. O lleva un cable hasta la lámpara con masa y si va todo busca el conector de masa