Futuro posible comprador

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gallaghersan, 18 Ago 2013.

  1. Gallaghersan

    Gallaghersan Forero Novato

    Hola,

    Acabamos de ampliar la familia y el coche que tenemos se nos ha quedado pequeño asi que hemos empezado a buscar nuevo coche.
    El ix35 es uno de los firmes candidatos. Hemos estado mirando en concesionarios y el que nos gusta es el 1.7 Diesel 115Cv SLE en Gris oscuro.

    Aun me queda por probar a ver que tal se comporta en la prueba, aunque ya se que no es lo mismo que en realidad pero algo es algo.
     
  2. Gallaghersan

    Gallaghersan Forero Novato

    Ya he probado el coche. Era un modelo que tenian en venta de segundamano. La respuesta del coche no esta mal lo que me ha sorprendido muchisimo y negativamente es la cantidad de ruido que hacia, era ruido de furgoneta y muy alto dentro del habitaculo. Es esto normal o es la unidad que he probado??

    Ahora queda ver que precio me dan y ver si me pueden dar el gris ya que me han dicho que solo tienen en blanco :eek:
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Gallaghersan! :)
     
  4. Brusndc

    Brusndc Forero Novato

    Bienvenido , en diésel no se en gasolina no hace nada de ruido, sólo a partir de 110 algo de viento por el cristal del techo, tiene solución pero me da pereza y falta de tiempo ir al taller.
    Un saludo
     
  5. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido al club.