Hola chicos! Os escribo este post para comentaros una duda que me ha surgido tras la visita al taller para hacer la revisión opcional del año. Tenía un problema con la camara de marcha atras ya que hay veces que no me salen las lineas de colores.Lo comente en una anterior revisión y me resetearon el navegador pero me ha seguido ocurriendo, por lo que se lo volvi a comentar y me dijo que tendría que dejarlo un dia para que desmontaran el navegador y buscaran el fallo. Ahora viene mi duda ya que me explico que lo tendría que hacer antes de que el coche cumpliera los 2 años por tema de garantía. Yo creia que los 5 años de garantia eran para cualquier cosa del coche pero por lo que me comento son 2 años para los accesorios ( navegador, camara trasera, etc) ¿Qué me podeis comentar al respecto?¿conociais este aspecto de la garantía? Un saludo
No sabría decirte, pero en accesorios igual si es como dicen. Del tema de la rayas igual es de la cámara, ya que un compañero monto una él mismo con una pantalla aparte y le salen las famosas rayas. Aquí lo ves https://www.clubix35.com/index.php?threads/1144/
Pues estaria bien saber a que es debido..a veces a mi le pasa tambien que no salen..y luego de golpe salen...pero muy pocas veces contadas... Pero me suena que algun compi comentará esto de que eran menos años que lo demás
He visto como veinte millones de webs sobre garantía hyundai y todas igual : 5 años ,"salvo componentes de garantía limitada"...habré leído doscientos millones de webs y.....en ninguna aparecen los dichosos componentes....así que estamos "vendidos"...a lo que quieran...
El del taller me comento que todos los accesorios del coche tenían una garantía de 2 años. Que si los comerciales no lo comentaban todo o que a veces como son tantas cosas no nos damos cuenta. En fin que no se si me merece la pena llevarlo ( habiendo visto que ha habido gente que le han marcado el salpicadero para sacarle el navegador).Tengo 6 meses para pensarmelo.
https://www.clubix35.com/threads/garantia-ix35.1216/ He subido una copia de la garantía por si os puede interesar.
Buenos dias, espero que todos esteis sanos. Pues a mi me caduca la garantia este mes, y con el tema este del confinamiento por coronavirus no podia dar un repado final a todo el coxhe, ya que no podria llevarlo al taller, y de repente, recibo este mensaje que to en mis adentros creia que debia suceder. Alguien mas?