GARANTIA HYUNDAI

Tema en 'General Motor' iniciado por Josh35, 1 Feb 2015.

  1. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Hola chicos! Os escribo este post para comentaros una duda que me ha surgido tras la visita al taller para hacer la revisión opcional del año. Tenía un problema con la camara de marcha atras ya que hay veces que no me salen las lineas de colores.Lo comente en una anterior revisión y me resetearon el navegador pero me ha seguido ocurriendo, por lo que se lo volvi a comentar y me dijo que tendría que dejarlo un dia para que desmontaran el navegador y buscaran el fallo. Ahora viene mi duda ya que me explico que lo tendría que hacer antes de que el coche cumpliera los 2 años por tema de garantía. Yo creia que los 5 años de garantia eran para cualquier cosa del coche pero por lo que me comento son 2 años para los accesorios ( navegador, camara trasera, etc)
    ¿Qué me podeis comentar al respecto?¿conociais este aspecto de la garantía?
    Un saludo
     
    A Lolete y josema les gusta esto.
  2. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    No sabría decirte, pero en accesorios igual si es como dicen. Del tema de la rayas igual es de la cámara, ya que un compañero monto una él mismo con una pantalla aparte y le salen las famosas rayas.

    Aquí lo ves https://www.clubix35.com/index.php?threads/1144/
     
    Última edición: 1 Feb 2015
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues estaria bien saber a que es debido..a veces a mi le pasa tambien que no salen..y luego de golpe salen...pero muy pocas veces contadas...
    Pero me suena que algun compi comentará esto de que eran menos años que lo demás
     
  4. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    No me acuerdo del post,pero quedo claro que el Navegador eran Tres Años de Garantía.....
     
  5. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    He visto como veinte millones de webs sobre garantía hyundai y todas igual : 5 años ,"salvo componentes de garantía limitada"...habré leído doscientos millones
    de webs y.....en ninguna aparecen los dichosos componentes....así que estamos "vendidos"...a lo que quieran...:devilish::mad:
     
  6. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    El del taller me comento que todos los accesorios del coche tenían una garantía de 2 años. Que si los comerciales no lo comentaban todo o que a veces como son tantas cosas no nos damos cuenta. En fin que no se si me merece la pena llevarlo ( habiendo visto que ha habido gente que le han marcado el salpicadero para sacarle el navegador).Tengo 6 meses para pensarmelo.
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues piensa compi...aunque al que le marcaron el salpicadero...sacó chuches gratis...
     
    A davidoff le gusta esto.
  8. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si, ya lo he visto...gracias yaquesi.
     
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Buenos dias, espero que todos esteis sanos.
    Pues a mi me caduca la garantia este mes, y con el tema este del confinamiento por coronavirus no podia dar un repado final a todo el coxhe, ya que no podria llevarlo al taller, y de repente, recibo este mensaje que to en mis adentros creia que debia suceder. Alguien mas? Screenshot_20200408_194732_com.android.mms.png
     
    A Goolfyllo le gusta esto.