Garantía IX35 | Club Hyundai ix35

Garantía IX35

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por Yaquesi, 2 Feb 2015.

  1. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Os adjunto el documento con las condiciones de garantía que firmé con la Hyundai en la compra del coche. Entiendo que son para todos los componentes 5 años, excepto para la radio y los repuestos originales que son dos.
     

    Adjuntos:

  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo juraría que no he visto en mi vida un papel de ese estilo ... Creo que yo no he firmado nada parecido (lo miraré ...)
     
  3. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    A mi me lo dieron cuando firmé el recibí del coche junto con la factura del mismo.
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mí tampoco me suena nada de esto.
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo juraría que tampoco, solo tengo esto, pero sin firmar nada. Pone bien claro que son todos los elementos del vehículo.

    2015-02-02 13.45.56.jpg
     
    A Yaquesi y Goolfyllo les gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es lo que yo también tengo colimbo.
     
    A colimbo le gusta esto.
  7. Rich

    Rich Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despi, Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo también firmé ese papel, a ver si es cierto todo lo que pone y nos toman el pelo!!
     
  8. JMM

    JMM Forero Novato

    Os tienen que enviar una targeta (tipo Visa), para adjuntarla a la documentación del coche en la targeta van los datos del coche, matricula, bastidor, y hay que llevarla a todas las revisiones de los cinco años. Yo la recibí la semana pasada y hace un mes que tengo el coche. Supongo que si no la recibís, tendréis que reclamarla porque al parecer hay que presentarla para las revisiones.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. Rich

    Rich Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despi, Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Esa es la que te comentaron también que si en algún momento quieres comprar algo para tu coche en la hyundai tendrías descuento verdad ? A mi me la dieron en el mismo concesionario en el momento de la entrega del coche :thumbsup:
     
    A MVictoria le gusta esto.
  10. JMM

    JMM Forero Novato

    Si, creo que algo de este tema de los descuentos me comentó el vendedor en el momento de la compra, pero como ya te digo, a mí me la enviaron hace poco y en la carta ponía que la adjuntase al resto de documentación del vehículo para las revisiones.

    Si os hace falta algún tipo de recambios, yo os recomiendo CRO (Central del Recambio Original), está en la calle Motors, junto a la ITV. Trabajan con casi todas las marcas (Renault y alguna otra no), son muy profesionales y disponen de buenos precios, al menos yo he encontrado diferencia con algunas piezas de Chrysler, que en el concesionario son mucho mas caras. Del Hyundai todavía no he comprado nada.

    Saludos a todos los foreros.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  11. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Me surgen unas dudas sobre la garantía: si cambiamos luces interiores por leds, o montamos algún módulo tipo "plegar retrovisores al cerrar", ¿se puede perder la garantía? Las luces, como mucho, podrían cambiarse antes de ir a las revisiones, pero el módulo, no lo voy a quitar y poner cada vez que vaya al concesionario, ¿no?
     
  12. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Referente al tema del modulo lo veo complicado, ten en cuenta que si te falla cualquier parte eléctrica del coche o incluso el motor del elevalunas, y ven que le has instalado el modulo. .... se pueden limpiar las manos
     
    A jcms le gusta esto.
  13. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Gracias, Luis Alfredo.
    ¿alguien ha pasado alguna revisión en garantía con las luces de serie sustituidas por leds?
     
  14. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Yo he pasado 2, bombillas interiores y las de posición.
     
    A jcms le gusta esto.
  15. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues creo que yo no tengo la tarjeta vip esa :confused:
     
    A jcms le gusta esto.
  16. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Por las bombillas no tienes pegas. Sustituyen a las de origen llevan mismo conector y mismo todo.
    Sobre el modulo fijate que si lo llevas a instalar a la casa esa garantía no se pierde. .
     
    A jcms le gusta esto.
  17. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Pues eso haré... Si los pongo, que lo
    instalen ellos, aunque salga más caro, siempre queda uno más tranquilo...
     
  18. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Uy! yo tampoco tengo la tarjeta VIP :(
     
  19. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    A mi me han dicho que no me los van a poner los módulos
     
  20. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    ¿por qué?
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso