Gato hidráulico

Tema en 'Mecánica' iniciado por tivinuun, 3 Abr 2015.

  1. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Hola a todos;


    Con la novedad que con los arreglos en la carretera han dejado una serie de cosas tiradas por todos lados y un tornillo me pinchó el neumático. Para hacer el cambio utilicé el gato y la llave para la tuerca que viene dentro de la camioneta, pero creo que sería mejor comprar un gato de patín, creo que es más eficiente, he visto uno de 2 toneladas que tiene su estuche y se ve bien, lo único que me echa para atrás es que no es de ninguna marca reconocida.

    Vale la pena comprar un gato más eficiente o me quedo con el que viene con la camioneta y me dejo de cosas?

    Saludos a todos
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Saludos, será cuestión de las veces que pinches, si no vuelves a pinchar en mucho tiempo, te vale con el que lleva el coche, ahora si lo llevas por carreteras que pinches a menudo, :eek::eek::eek::eek::eek: valora de tener uno mejor, es cuestión de probabilidades, si te sobra con el del coche, para que quieres más enredos o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:thumbsup:
     
    A Yaquesi y Goolfyllo les gusta esto.
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...estoy con colimbo...dependerá del uso que le tengas que dar.
     
    A Yaquesi y colimbo les gusta esto.
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No es algo que uses muy a menudo. Pero al igual que las cadenas para la nieve, es recomendable hacer un ensayo en casa con paciencia y tranquilidad para que el dia que nos veamos frente a la adversidad saber enfocar bien la situacion. Recomendable tambien vigilar la presion de la siempre olvidada rueda de repuesto que al cabo de 4 años la vas a usar y resulta que esta baja.
    por cierto. Con el gato de dotacion mas que de sobra.
     
  5. josetxo

    josetxo Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    También hay ix35 en México? Que bueno.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  6. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Hermanos todos:

    Gracias por sus comentarios. Realmente siempre me pincho un neumático cuando están nuevecitos, la última vez que le cambie los neumáticos a mi viejo Neon se me clavó un tornillo enorme a las 3 semanas, después a los 2 meses se me enterró un pedazo de vidrio y luego a los 3 meses un clavo... en fin.

    Por suerte noté la pinchadura del neumático cuando llegué a casa, así que con calma utilicé el gato, sin embargo entre el gato y la palanca con la que hago girar el gran tornillo del gato quedó bastante maltratada, como si la hubiera masticado o_O capaz que la tercera vez de uso termina por romperse, por eso les pregunto a ustedes si es suficiente con ese gatito o compro uno más resistente, además el de patin hasta mi nena de 2 años puede usarlo.

    Saludos a todos!!!


    P.D. Así es josetxo Hyundai está en México ! :)
     
    A mjuan, CHEMA y Yaquesi les gusta esto.
  7. josetxo

    josetxo Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    El gato del coche me ha tocado usarlo muy poco. Pinchazos... Tengo el taller de la empresa cerca y allí si que he usado el gato caimán o el elevador bastante..si que me da la impresión de que el gato que lleva el coche tampoco es para usarlo mucho. Solo ocasional.. Tu veras..
     
    A CHEMA le gusta esto.