GPS confunde izquierda-derecha. ¿GPS sin audio y viceversa? | Club Hyundai ix35

GPS confunde izquierda-derecha. ¿GPS sin audio y viceversa?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por nojmnojm, 15 Sep 2013.

  1. nojmnojm

    nojmnojm Forero Novato

    Buenas, tengo el Hyundai ix35 SLE (Special Limited Edition) con el Navegador de serie.

    He ido de viaje a Portugal y me he dado cuenta de que allí (sólo en Portugal) varias veces la voz del navegador me ha indicado "gire a la izquierda" y en el mapa me señalaba la derecha (y viceversa). Lo curioso es que era la voz la que se equivocaba, en el mapa sí señalaba la dirección correcta a tomar. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

    Y, por otro lado, el control del volúmen de la radio es el mismo que el del navegador, por lo que no sé cómo apagar la radio y seguir oyendo al navegador. Tampoco sé cómo hacer lo contrario: apagar la voz del navegador y oír la radio pero viendo el mapa. ¿Hay que tener la radio y el navegador encendidos a la vez por la fuerza? ¿Alguien sabría orientarme? En el manual no dice nada al respecto.

    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo
     
  2. litos.net

    litos.net Forero Novato

    Hola
    No, no hay forma de usar el navegador sin tener algo de audio de forma simultánea. Puedes variar el volumen del gps o del audio de la radio de forma independiente. Espera a que el navegador "hable" y, de forma simultánea, baja o sube el volumen, de modo que se aplique al sonido que hay en ese momento. Si. Otra opción absurda del software de risa de este navegador. No tener el volumen por separado ni las funciones multimedia.
    En referencia a los fallos de giro... ni he utilizado el navegador como tal aún. Sigo utilizando mi smartphone.
     
  3. nojmnojm

    nojmnojm Forero Novato

    Gracias por responder litos.net. Pues vaya porquería de navegador el que nos trae entonces,... con el dineral que cuesta el cochecito tener que oír a la fuerza la radio para poder usar el navegador me parece un insulto en toda nuestra cara! Intentaré lo de subir el volúmen cuando el navegador hable, pero me temo que subirá igualmente el de la radio.

    Esperemos a si alguien ha tenido el problema del error izquierda-derecha que he tenido en Portugal. Lo dicho, muchas gracias!
     
  4. nojmnojm

    nojmnojm Forero Novato

    Seguimos esperando...
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información