he vuelto

Tema en 'Presentaciones' iniciado por toñin, 18 Ago 2015.

1. toñin

toñin Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    buenas tardes a todos, como os dije, cuando volviera de vacaciones os contaría la experiencia,me ha gustado mucho el coche en general , aunque como cada uno conduce de una manera distinta cada coche podrá ser un mundo,el viaje lo he hecho comodisimo porque me gusta poner el controlador de velocidad y tocar lo menos posible el freno, de consumo a mi entender un poquito alto , pero bueno fueron 540 km con el climatizador puesto, y me paso una cosa que si a alguien le ha pasado que lo comente, subiendo una larga cuesta en un momento dadome salto el controlador de velocidad , con el consiguiente riesgo de que alguno por detras me hubiera alcanzado, por lo demas todo muy bien, muy alegre cuando pasa de 120, tienes que aflojar porque se dispara la velocidad y lo ultimo, cuando empiezas subiendo una cuesta con el controlador no termina a la velocidad que empezo.

2. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Que bien estrenado jeje,
    Lo que te saltará, es posible que por la cuesta no tuviera suficiente fuerza con la velocidad engranada? Recordar a todos que no hau que relajarse en exceso usándolo, que luego no se sabe dónde está el pedal :roflmao::roflmao:. Y lo de que no terminas a la misma velocidad, es ahí dnd se te dispara el consumo, el pisa a fondo para no perder, luego suelta luego pisa..., y es normal que se despiste un poco. Yo en las cuestas bajo un o dos puntos, se mantiene y no pega el aceleron

3. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Precisamente este finde, en ña kdd, lo comentaba. Yo subo bastante al pirineo y tengo que pasar el puerto de Monrepós (a la ida y a la vuelta).
    Cuando voy, el puerto empieza todavía con autovía y, si dejo que el coche siga con el control de velocidad, empieza a bajar la velocidad (y, por tanto, las revoluciones) hasta que, como tu dices, salta

A martinstyle le gusta esto.
  4. Daniel Marin

Daniel Marin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido:thumbsup:

5. Rodi

Rodi Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
  6. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, toñin! :)

7. Angel_bike

Angel_bike Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Phantom Black
    re bienvenido!!

8. Nebur

Nebur Forero Activo

Bienvenido nuevamente

9. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...otro que vuelve de las vacaciones...bienvenido de nuevo.

10. Pendleton51

Pendleton51 Guest