Hola. Mi coche es el Hyundai ix35 2.0 CRDI Comfort 4x4 (4WD) y ya tiene 267.000 km. Hasta ahora contento. Como averías importantes solo he tenido que cambiar: - 143.000 km -> En GARANTÍA: Polea Cigüeñal / Tapa Balancines / Correa Servicio. - 232.000 km -> Silentblocks del eje delantero. - 234.000 km -> El volante bimasa (volante de inercia) y el embrague. - 267.000 km -> FAP / DPF Filtro Anti Partículas Diesel. Lo demás han sido reparaciones de mantenimiento normales: ruedas, pastillas, discos, batería, etc. Respecto al reciente Aviso de Avería (luz check motor) del FAP / DPF Filtro Anti Partículas Diesel... El presupuesto para sustituirlo en el Concesionario Oficial ha sido de 5.135 €!! Si alguien puede ayudarme, y redirigirme a algún tema del foro se lo agradezco... porque estoy algo perdido entre distintas alternativas y no sé por cuál inclinarme. Gracias a todos los que aportáis en este foro.
a mi se me enciende de vez en cuando, me lo han regenerado y ya me dijeron que no estaba muy bien, pero salgo a carretera, le apreto un poco en tercera y desaparece, y de momento sin problemas, por que gastarme esa pasta, como que no lo veo
¿Cuántos km tiene tu coche ya? Yo también suelo reducir una o dos marchas al bajar los puertos para subir de vueltas sin consumir y provocar una regeneración.
Pues ya sabes que puedes llegar a hacerle casi 100.000 km más como el mío. Yo también estoy contento con el coche y por eso quiero encontrar una solución para arreglar el filtro de partículas y poder seguir disfrutándolo.
mi hermano tiene el Tucson y le ha hecho 292000 km y a un I30 le hizo mas de 300000 km, y sin problemas