Muy buenas a tod@s me acabo de registrar en el foro, en breve seré poseedor de un ix35 Kosmo Klass, parece que no llega el día... en cuanto lo tenga subiré fotos, mientras tanto aprovechó para saludarlos.
Bueno pues ayer pudimos ir a verlo, que preciosidad, jeje que gran acierto el ponerle los asientos de cuero, le gana muchisimo al interior, el viernes podre ir a recogerlo porque aun no esta matriculado, lo unico que me disgusto un poco fue la poca intensidad de tintado con la que vienen los cristales traseros, me lo imaginaba mas oscuros... y tambien un poco moqueado porque los del concesionario no se estiran nada, no som capaces de un detalle, les pedi la alfombra del maletero que la venden a 50€ a ellos les cuesta menos claro esta, despues de haber gastado un dinero considerable no sueltan ni un centimo... en fin. Unas ganas tremendas de que llegue el viernes para poder disfrutarlo todo el fin de semana.
Exactamente esto es como las mujeres prometen hasta que firmas y después [emoji33] [emoji33] [emoji33] se hacen empresarias[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] (que no se mosquee ninguna que yo soy un feliz trabajador[emoji6])