Hola a todos desde la zona de Alcalá de Henares y alrededores

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GotchaXIX, 23 Ene 2015.

  1. GotchaXIX

    GotchaXIX Forero Novato

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Buenas a todos...la verdad que tenía ganas de escribir en este foro como propietario y no como futurible propietario de un IX35 jeje así que os reconozco que os he estado espiando y gracias a toda la información que he encontrado por este foro me he decidido por vuestra misma máquina jejej.
    En realidad eso de propietario es relativo porque está a nombre de la JEFA pero creo que el que más partido le va a sacar y el que más lo va a disfrutar voy a ser yo :D:D.
    Os cuento un poco. Yo tenía un Ibiza TDI 1.9 130cv Sport de 2003 que iba de vicio y todavía sigue andando pero ya no bajo mis órdenes. Vamos un cochazo potente, rápido y casi infalible pero que ya estaba algo viejo y de seguridad no estaba al día, además de los consumos ya iban algo altos, contaminaba y bueno, que las necesidades nuestras han cambiado. Entonces nos pusimos a mirar un coche según nuestras actuales necesidades y sobre todo queríamos un SUV porque tenemos perros, vamos de voluntarios a una protectora y había que meterlo un poco por terrenos, además de cuando vamos al pueblo. También lo queríamos en motorización gasolina porque nuestros dos coches eran diesel y uno de ellos lo teníamos parado y ahora con las pelonas y el frío que está haciendo, eso en un diesel equivale a avería o problemas. También queríamos este tipo de coche porque estamos empezando a pensar en plan mamá y papá :roflmao: así que queríamos un vehículo que tuviese mucha seguridad. Entonces estabamos viendo el Dacia Duster, el Sportage y el IX35. El Duster nos atraía por precio pero evidentemente hablamos de otra calidad y sobre todo que racanea bastante en seguridad así que las alternativas reales eran los primos hermanos coreanos. Igual esto que digo levanta ampollas por aquí :cautious: pero en principio a mí me gustaba más el Sportage por estética:ninja::ninja: así que nos empezamos a documentar ya sabeis, en las típicas páginas, portalcoches, km77, foros, etc y entre eso y los precios que estuvimos preguntando nos decidimos por el IX35. Ahora el diseño del mío me encanta jeje pero no sé, debe ser porque le he cogido cariño a esa línea más redonda que la del Sportage más cuadrada. Además nos encantó el equipamiento que ya traía desde el acabado essence y sobre todo el tema seguridad, que nos encantó que llevara la misma seguridad el acabado básico que el más caro. Nuestra idea era no meterle pasta y pillar el essence pero éste carecía de algunas cosas que creo que son imprescindibles como son el bluetooth con mandos en el volante y el control de velocidad también en el volante que te puede hacer ahorrar bastante en consumo y depósitos. Total que desde el 8 de enero tenemos nuestra nueva máquina comprada en diciembre del año pasado y aprovechando el plan pive. Para mí es una pasada lo que nos ha ofrecido Hyundai con el tema del Cinking y no tener que gastarte pasta en las revisiones durante los cinco próximos años. También nos ha encantado lo de la cadena de distribución con lo que nos ahorramos pastones que nos gastábamos en las temidas revisiones y cambios de la correa de distribucción. Además el precio para mí está bastante bien, 15.700 pavos en un coche de esas características es tremendo, más cuando resulta que mi antiguo coche siendo más pequeño costó más caro. Encima porque pillamos el Klass pero si hubieramos pillado el essence en el concesionario de Guadalajara nos lo dejaban a un precio de derribo 14.500 euros pero la pena era que le faltaba lo que hemos mencionado arriba. Yo de verdad no entiendo como la peña se deja pastizales en Tiguanes, Kugas, Koleos, etc, cuando tienen un producto que se va a devaluar igual de rápido por casi 6000 euros menos pero bueno, algunos debemos ver la crisis de una forma diferente al resto.
    Nuestra experiencia de conducción es de momento rara porque mi chica nunca ha conducido gasolina y yo que si los he conducido estoy pasando por un periodo de readaptación con lo que conlleva esto, acelerones y que se nos cala cada dos por tres:thumbsdown::confused:. Bueno y nada, le llevamos de momento menos de 300 km pero unas sensaciones increíbles, suavidad, seguridad, sensación de estar conduciendo un vehículo premium jejej igual se me cae la baba con mi coche y no estoy siendo objetivo pero lo que es cierto que estamos muy contentos con lo que nos ha costado, con lo que vamos a ahorrar, con lo que nos está dando y con lo que le queda por darnos.
    Lo único malo que le estoy viendo evidentemente es el consumo porque venimos de diesel pero es un peaje que hay que pagar. Ahora los consumos están bastante altos pero bueno, ya irán bajando además de que este coche sólo lo pillamos para movernos por ciudad o hacer viajes largos así que para lo que lo necesitamos nos vale porque eso equivale a un depósito cada tres semanas mínimo ya que los viajes los hacemos tres o cuatro veces al año. Para trabajar nos movemos con el diesel en caso de no tener que pillar los dos el coche que en esas pocas ocasiones uno de los dos se lleva el Hyundai.
    Y bueno esa es mi experiencia de momento pero las sensaciones como ya he dicho son espectaculares me imagino que en parte con todo lo que ha metido Hyundai en el coche y porque venimos de coches de hace más de diez años.
    Un saludo a todos;)
     
    gospel, josema, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  2. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Bienvenido pues!!
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...muy buena entrada en el foro compañero...nos han dicho muchas cosas....ahora toca presentar vuestras caras y la de la máquina...otro rojitoooo al club :thumbsup:
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...estamos subiendo muuuuchooo.....temblar negritossssss :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A colimbo le gusta esto.
  5. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Bienvenido desde Málaga
     
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    @GotchaXIX, bienvenido

    Tenemos el mismo coche ..., bueno ...., el mío de un color mas bonito :whistling::whistling::whistling:, pero el mismo coche.

    De momento ... (Y hace un año que lo tengo) encantado ...
     
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Cierto, cierto, bueno yo lo tengo de distinto color, es negro, ahhh que es igual :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: pues nada que es también negro :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, ja, ja, ja
     
    A CHEMA le gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....negrerosss!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A colimbo le gusta esto.
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno si te gusta más tiznaos, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  10. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Bienvenido!! ...pero como mi platerito.....casi,casi...ninguno!!!
     
  11. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Por cierto..os vais a escojonar...pero no se como se pone la fotito del Ix en el cuadradito del forero!!
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Haz clic en tu nombre, saldrá tu perfil, le haces nuevo clic en la foto y sale subir archivo, :thumbsup:
     
  13. rafaelito

    rafaelito Forero Activo

    Ubicación:
    melilla
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Otro rojo? si es que no puede ser...Bienvenido aunque yo llevo dos telediarios en el grupo...ja,ja.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenidoooo vaya nos as entretenido leyendo jeje..bonito color poco común en el foro.un saludo y ya pondras fotitos del cochecito y vuestras.
     
  15. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido al foro.
     
  16. GotchaXIX

    GotchaXIX Forero Novato

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Jjeje Gracias a todos!!:) La verdad que llevo entrando al foro desde hace un montón pero evidentemente sin registrarme así que a muchos os conozco de espiaros vuestros comentarios:D. Ah y haya paz con los colores jejej la verdad que todos son bonitos y nosotros pillamos el rojo porque no teníamos que meterle pasta pero es que así sin quererlo ha sido todo un acierto porque me lo ha dicho mucha gente, el color rojo con el embellecedor de la parte baja de las puertas negro y las llantas grises dan un aspecto brutal al tanque jejeje así que nosotros muy contentos con el cool Red.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  17. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido desde Lleida
     
  18. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Gracias Colimbo, voy a ver si le saco guapo y lo pongo!!......me troncho solo,cuanto mas fácil lo ponen,peor se me da!!
     
    A colimbo le gusta esto.
  19. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Y bienvenido GotchaXIX!!!
     
  20. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, GotchaXIX! :)