Hola a todos desde Madrid/ Equipamiento Style

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Badger, 29 Oct 2015.

  1. Badger

    Badger Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Muy buenas. He estado siguiendo todos los foros desde la barrera, y ahora que estoy apunto de tener en mis manos mi Tucson he decidido meterme y compartir mis experiencias.

    En primer lugar dar las gracias a ese forero de Hyundai que está con nosotros, un auténtico profesional, y que si estás buscando un nuevo Hyundai el es la persona, sin duda.

    Mañana en principio me dan mi Tucson CRDi 2.0 136 Cv Style, negro. Las primeras impresiones de la prueba fueron:

    - El "reprís" un poco flojo. Yo venía de un Ford Focus CC, 2.0 136 CV Diesel, y cuando lo pisabas a fondo te pegaba (tampoco de impresión) contra el asiento. El Tucson no. De todas maneras entiendo que el 4x4 influye en el peso, y que es un tipo distinto de coche. Dicho lo cual el coche responde increiblemente bien en bajos, y acelera muy bien.

    - El coche en si, acabados, equipamiento, navegador, etc...sin comentarios, basicamente porque les doy un notable alto.

    - Consumo: acelerando y frenando bruscamente para la prueba, en terreno urbano y autovía, sobre 7 litros. A mi juicio buen consumo. Ya ire comentando según lo use.

    - Pantapiñita: Genial, muy configurable, clara y visualmente clara. Un 9.

    - Frenos: Muy destacables para mi. Frenada muy efectiva y potente, igual recorrido corto pisando a fondo aunque a mi me encaja, pero como era la primera vez tendré que ir viendo. Me recordaban en cierta manera a la primera vez que me compre una moto de 600 cc con doble disco delante.

    Me surgen algunas cuestiones que no he sido capaz de verificar en la prueba.

    El sistema de frenada de emergencia y detección de tráfico trasero: ¿Se pueden desconectar? ¿Hay manera de saber que están activados? En la prueba no he encontrado nungún botón referido a ello, y en el menú del ordenador tampoco he encontrado referencia a ello.

    Gracias a todos y nos iremos viendo por aquí.
     
    A Goolfyllo y colimbo les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hey, hola, bienvenido :thumbsup:
     
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido compañero...y si pones fotos de la entrega del coche...mejor que mejor...:thumbsup:
     
  5. Badger

    Badger Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Ok ! En los próximos días las pongo, a ver si mañana o pasado a mas tardar me lo entregan.

    ¿Y de mis cuestiones tenéis alguna respuesta? Era referida al sistema de frenada de emergencia y detección de tráfico trasero, por si se puede desconectar, o hay alguna manera de saber si están conectados....algún piloto o algo en el menú.

    Igual cuando tenga el coche puedo intentar ver si están activados acelerando contra algún elemento, pero igual es un poco arriesgado...jejejejeje

    Saludos tucsoneros !!!!
     
  6. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido!! Pasa hasta el fondo que tenemos un aparcamiento reservado para ti. :thumbsup::thumbsup:
    Sobre las cuestiones que planteas mi IX35 no trae esas cosas. :x3: creo.
     
  7. Berni87

    Berni87 Forero Novato

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Bienvenido!!!! Si se pueden desconectar las dos cosas, el sistema de frenada de emergencia se desactiva desde el menú de configuración y el de detección de tráfico cruzado creo que se desactiva desde el botón de Angulo muerto al estar apagado.
    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos
     
  8. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Hola y bienvenido! ! !
     
  9. Badger

    Badger Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Buenos días. Llevo con el Tucson Style 4x4, 2.0 CRDi 136 Cv desde el viernes. Aunque en el manual, y en el folleto publicitario pone que lleva el sistema de frenada de emergencia y de aviso de colisión frontal lo cierto es que no lo lleva. Mi Tucson está matriculado en julio 2015.

    ¿Algún otro propietario de Style le pasa lo mismo?

    ¿Lo ha reclamado?

    ¿Se lo han solucionado?

    Muchas gracias.

    Pd.- Adjunto foto del menú donde debería aparecer la oción y no viene. Pantalla sin AEB.jpg
     
  10. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Esta gente de hyundai, por lo estoy observando, de lo que promete en catalogo y lo que luego trae el coche hay variaciones y lo peor es que los comerciales de aquí no tienen ni idea. Creo que pasó lo mismo con un compi con la rueda de repuesto que en catalogo venia y en el coche no. Parece que la casa matriz cambia equipamientos sin avisar y por su cuenta.
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya estabáis tardando en no poner la pantalla del tucson :mad::mad::mad::mad:, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, ahora que me fijo la pantalla bien, el resto del cuadro un poco sobrio, no ?, pero bonito, bonito ja, ja, ja :D:D:D:D:D:D:D :thumbsup:
     
    A CHEMA le gusta esto.
  12. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Bienvenido compi!! [emoji106] [emoji106]
     
  13. Hyundai_Madrid

    Hyundai_Madrid Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el piropo:thumbsup:

    Respecto a lo que comentas después del sistema de frenada de emergencia (AEB), las primeras unidades Julio-Agosto, no vinieron con él por error, y se rectificó a principios de Sept (cobrando 400 € más)

    El tuyo no lo lleva seguro:(
     
  14. Badger

    Badger Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Buenos días Hyundai_Madrid. La cuestión es que yo lo he comprado pensando que llevaba el AEB y el Aviso de Colisión Frontal, y ahora compruebo que no lo lleva. Si es posible me gustaría que me respondieses a unas preguntas:

    ¿Los actuales Tucson 2.0 CRDi 136 Cv 4x4 Style llevan el AEB y el Aviso colisión frontal?

    ¿Es posible instalarlo al mío? ¿Que coste tendría?

    ¿Cuando dices que el error se subsanó a principios de septiembre cobrando 400 € quieres decir que se podía pedir esos extras pagando esa cantidad?

    Entiendo que las diferencias principales entre un Style y un Tecno+Safe son: 4x4, techo solar, portón eléctrico, tapicería de cuero, asientos ventilados delanteros, y alguna cuestión más estética, no?

    Me siento defraudado porque los catálogos que tengo que me han dado en octubre incluyen que el Style lleva de serie el AEB y el aviso de colisión frontal, y los sistemas de seguridad eran una prioridad para mi por encima del 4x4, techo, portón eléctrico...etc....

    Muchas gracias.
     
  15. Hyundai_Madrid

    Hyundai_Madrid Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pues me temo que no se le puede montar ya. Es responsabilidad del concesionario, ya que sabemos de sobra (o por lo menos en mi conce) que los coches de la primera dotación no lo traían (eso si, nos avisaron tarde).Las primeras unidades en traerlo se entregaron a finales de Agosto/principios de Septiembre y con un sobrecoste de 400 €, que por supuesto no cobramos al cliente (algún forero,cliente mio puede dar fe de ello).
    Respecto a las diferencias con el Tecno Safe,son las que comentas más los tiradores cromados, que de momento siguen viviendo en los Tecno.


    Un saludo
     
    A Badger y Lumaral les gusta esto.
  16. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    bienvenido.png
     
  17. Badger

    Badger Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me siento engañado, se me tendría que haber informado, y máxime cuando pregunté al probar el vehículo por esos sistemas y me dijeron que sólo se activan en situación de riesgo, algo que obviamente no ocurrió.

    Tras la venta les escribí sobre la cuestión, y me contestaron que lo habían mirado y preguntado a la "gente de Hyundai" (el concesionario también es "gente de Hyundai") y que las primeras unidades no llevaban esos sistemas. Vaya que o no lo sabían o me han engañado, en cualquier caso han vendido un vehículo sin saber lo que llevaba, y sin hacer mención al comprador,ni verbalmente, ni por escrito ni en el contrato.

    Ya he reclamado al concesionario y la casa, os iré informando.

    El concesionario se encuentra en una localidad de Madrid, al norte, por ahora refiero no dar más detalles.

    Saludos.-
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  18. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Badger! :)
     
    A Badger le gusta esto.