Hola a Todos. Me presento.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kapi68, 24 Nov 2013.

  1. kapi68

    kapi68 Forero Novato

    Hola a todos.

    Acabo de encargar un IX35 Restyling acabado Tecno Star Sky de 136cv 4wd y en aproximadamente 2 meses de espera q me han dado, formare parte de esta família.

    Decir que vengo de un hyundai i30 generación anterior que me ha durado 6 años y estaba en perfecto estado. Pero la parienta y yo nos encaprichamos de este... y despues de valorar el modelo anterior decidimos esperarnos al restyling.... y ya esta hecho!!

    Pues nada seguire mirando por este foro para obtener información a la espera de poder disfrutar del nuevo miembro de la familia jejejej

    He visto que pocos teneis el modelo restyling así que espero aportar un poco al foro en cuanto lo tenga.

    Un saludo
     
  2. camaro

    camaro Forero Activo

    Bienvenido kapi 68, de hecho no se que serie es el Restyng, yo tengo el Tecno Star de 136 cv 2.0 4x4 wd. ¡Una Pasada! no te arrepentiras. Enhorabuena y a esperar.
     
  3. kapi68

    kapi68 Forero Novato

    Bueno digo el restyling porq me refiero al modelo que se hace dsd septiembre de 2013 creo. Que puede equiparse xenon.

    Creo que es el mismo que el tuyo pues la terminación Star es la misma, así que tendremos el mismo modelo solo que con techo solar el mio creo.

    Gracias por las felicitaciones y por estar tan contento jejejeje
     
  4. camaro

    camaro Forero Activo

    Entonces si, es el mismo pero con techo solar, yo lo tenia en el anterior coche y la verdad no le vi utilidad por eso al poder decidir esa opción no lo quise. Por cierto hoy hemos tenido la primera helada y ya ha salido la estrella avisando de las temperaturas cercanas a los cero grados, los asientos calefactables son una bendición de Dios...Si, ya se que te muerdes las uñas...pero espera, vale la pena.

    Por cierto no viene con el cierre automatico de puertas como el I30, a mi me lo activaron (1 minuto tardaron) va muy bien a los 10km hora se activa solo pidelo, evidentemente gratis, este vehiculo puede llevar todo lo que tiene el de gama superior pero según que te lo hacen pagar a parte.
     
  5. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Bienvenido kapi68. Te aseguro que te valdrá la pena los dos meses de espera, cuando te quieras dar cuenta ya lo tendrás, que disfrutes mucho tu IX 35.

    Un saludo desde Alicante...
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, kapi68! :)
     
  7. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Bienvenido al foro!! me alegro que hayas repetido! Eso es bueno :D

    Nuestro I30 es de 2008 y contentísimos con él :D .
     
  8. kapi68

    kapi68 Forero Novato

    Gracias a todos. Pues si , la espera sera larga pero no queda otra. Seguro que vale la pena....

    A ver si llega para la primera subida a esquiar ejejjeje

    La verdad que contentísimo con el i30, pero al final nos hemos dado un buen capricho... La parienta hace mucho que queria un SUV y para qu negarlo... no me ha costado ponerme de su parte jejeje

    Saludos
     
  9. kapi68

    kapi68 Forero Novato

    El techo ha sido un capricho estético. La verdad que creo q visualmente le queda de lujo, sobretodo por el echo del techo panoramico alante y atras, mas que porque lo vaya a abrir demasiado.

    El cierre automático tb lo tuve que decir yo cuando me compre el anterior i30 para q me lo activaran el dia q me lo entregaban, así que ya estaba preparado jejeje Gracias por avisar.

    Como tendremos el mismo coche espero disfrutar igual que tu ;)
     
  10. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido al club compañero. Yo el techo lo disfruto siempre que puedo