hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por delca, 6 Jun 2013.

  1. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola aquí estoy con mi ix35 blanquito, espero que este foro me sirva para aprender cosas nuevas del coche y conocer a mas personas de los ix35,
    es el primer Hyundai que tengo después de tener otros coches de diferentes marcas, la verdad es que cuando se llamaba tucson me parecía horrible pero ahora estoy encantado con la nueva línea. Mi coche es el 184cv 4x4 automatico, me lo dan este martes próximo y estoy deseando tenerlo para hacerle kilómetros. Si alguno tiene este mismo modelo que me diga como va y las pegas si es que las tiene.


    gracias
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, delca! :)
     
  3. SANTYSOS

    SANTYSOS Forero Activo

    Bienvenido delca, creo que un forero llamado TIGRE tiene tu mismo modelo , el te podrá poner al día de todo lo que necesites sobre tu coche.
    Saludos.
     
  4. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola
    gracias por la acogida, Tyrol y Santysos, no se muy bien como funciona el foro y si puedo chatear con alguien en particular como por ejemplo con TIGRE investigaré.
    el coche es una pasada como tira, el cambio automatico es comodísimo y cambia a 2000 vueltas, no se nota el cambio de marcha, no da tirones. va como la seda, de consumos ya os contaré, la pantalla del GPS de dia se ve un poco mal y las voces no son muy precisas, es como si estuvieran mal traducidas al castellano, pero bueno para que te oriente un poco vale lo demás es intuición y conocimiento.
    bueno ya me contareis mas cosas, espero contactar con algún socio que tenga el mismo modelo (style S automatico 184cv 4x4)

    gracias
     
  5. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido al club