Buenas tardes Hace mucho que voy leyendo el foro desde las sombras, tanto que casi parezca que os conozco, he estado estudiando minuciosamente a ver que tal va la màquina y comparándola con otros modelos. Finalmente me he decidido por vosotros jejjeje, ahora solo me falta decidir motor y acabado. He probado el 1.7 y va muy bien, pero acto seguido prové el 2.0 -136cv, y.... Menuda bestia jejeje. Ya diré cual me cojo al final, y se aceptan consejos jjejeje
tengo un amiguete mecanico que fue y siempre dice que el bueno es el 2.0 (algo de un lio de las compresiones o algo asi)...
bienvenido otro mas de bcn ya somo unos cuantos.. pues si buscas algo mas de potencia ya lo has dicho todo. .yo tengo el 1.7 y claro qur un poco mas de potencia es mejor pero por eso opté por filtro y chip..
Bienvenido compi, al final te digo yo cual te compras. .... una vez probado el 136cv yA el otro lo notaras corto
Muchas gracias a todos, tenia la duda del 1.7, pq decían que va muy bien, tira lo suficiente, no comsume en exceso.... Pero fue probar el 2.0, y DIABLOS, me pego al asiento jajaja, el dilema era el 1.7 acabado KOSMO, con xenón cámara etc, o el 2.0 TECNO, y como habéis dicho... Fijo que cae el gordo jajaja. Piñita de bcn? Donde lo compraste?
Bienvenido, si ya nos sigues sabrás que hay buen rollo. Como decía mi abuela "burro grande ande o no ande". Yo te diría que depende que uso le vayas a dar. Eso sí, elijas el que elijas, siempre le ganarás un poco más de..... ¿caché?, si lo eliges blanco.
bienvenido.. sea cual sea... veras como quedas satisfecho... por cierto... y solo por curiosidad.. ¿que colorcillo te llama?..
Si, creo que no he visto ni unasola discusión salida de tono, y eso me gusta, Color.... El más bonito de todos, NEGRO, casi seguro que cae ese. Este sábado con un poco de suerte entrego ya el "viejo" y la próxima semana sibtodo va bien hago el pedido,... Y aun dudo de cual cojer jajjaja
Bienvenido. Como dicen, burro grande ande o no ande . Claro que entonces, tienes que rebajar equipamiento, del kosmo al tecno. Es cuestión de calibrar las ventajas e inconvenientes. Mayor potencia a menor equipamiento, y viceversa.