Hola desde Jaén

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lolete, 7 Ene 2015.

  1. Lolete

    Lolete Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Steel Grey
    Hola a todos, hace un tiempo que leo estos foros, pero no me había decidido a hablar hasta ahora. La semana que viene me entregan mi Ix35 1.7 Crdi 116 kosmo, he leído de varios problemas mas o menos comunes de este modelo ( tirones en frío, rellenos de asientos y alguno mas ), estoy algo preocupado pues es un desembolso importante y quería que me respondierais con sinceridad:
    1. ¿Volveriais a comprar este modelo ahora que tenéis experiencia?
    2. ¿Es un coche apropiado para una pareja con una niña pequeña e idea de ampliar?
    3. ¿Alguna vez se os ha quedado corto este motor a la hora de adelantar?

    Muchas gracias de antemano y perdón por el interrogatorio.
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido. Solo decir que hoy en dia ningun coche se libra de nada y pocos dan 5 años de garantia.
    el coche es muy amplio para dos nenes. Entran 5 adultos bien. Maletero grande.
    De prestaciones... el mio es el 136 4x4 y va sobrao. Pesaria 100 kg mas que el 1.7.
     
    A Lolete le gusta esto.
  3. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido compañero. Yo tengo el mismo motor y casi los mismos extras. Yo lo compre en septiembre y el coche no me ha dado ni tirones, ni problemas con la espuma de los asientos ni nada de nada. Creo que muchos de esos problemas son cosas del pasado y de los modelos mas antiguos. En cuanto a potencia, yo vengo de 70cv atmosfeticos y adelantaba... Asi que con esto imaginate jaja. El motor es un poco perezoso en algunas marchas y en frio. Yo puse el filtro kn y la verdad que ahora que el motor comienza a asentarse, me esta dando una respuesta muuucho mas que suficiente. Mas inversion que he hecho yo con 23 años, nadie y estoy totalmente satisfecho con el, así que a disfrutarlo.
     
    A Lolete le gusta esto.
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Que todos los males sean lo de la espuma del asiento.
     
    A Lolete le gusta esto.
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido

    Del motor no te puedo decir nada porque yo tengo gasolina

    Si te puedo decir que de tamaño esta muy bien. Para 3/4 personas sobrado ( claro si empezamos con cochecito de bebe, cuna de viaje, pañales, ..., hacemos corto con un monovolumen :laugh::laugh:)

    Tambien te puedo decir que, en un poco mas de un año, no he tenido ningun problema de espuma de asientos, ruidos, ...., ni de ningun otro tipo
     
    A Lolete le gusta esto.
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido Lolete, yo lo tengo desde hace un año, y nada de espuma, tirones, etc y te contestaré a tus tres preguntas.
    1.- Sin dudarlo y con los ojos cerrados, tanto por la estética, habitabilidad y comportamiento.
    2.- Vas sobrado, tengo dos chavales y encantado, el espacio atrás es más que suficiente y maletero amplio.
    3.- También sobrado para el 99 % de las veces, ahora si quieres un plus, filtro kn y chip, por 150 euros te darás una alegría a ti y al coche.

    Pd: Y lo bien que te lo vas a pasar en este foro, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :thumbsup:
     
    A Lolete le gusta esto.
  7. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenos días lolete. Referente a tus preguntas,

    1 volver a comprarme el coche, si y mas ahora que ya la marca sabe todos los fallos y lo han solucionado en los coches en fabricación.
    2 para ampliar la familia, por supuesto. Yo lo
    Compré precisamente por lo mismo, y se agradece la amplitud del coche en todos los aspectos.
    3 y por falta de cv no te puedo decir porque yo llevo el 136 cv y la verdad es que de respuesta en baja bastante bien, luego veo que le falta un poco mas de nervio a la hora de estirar el motor.
     
    A Lolete le gusta esto.
  8. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Ahhh y bienvenido! !!!!!
     
    A Lolete le gusta esto.
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido compañero...yo también tengo el gasolina...así que de motor no te hablo....pero sobre tamaño muy bien, yo tengo 2 niños, de 3 y 9 años...así que sé de lo que hablo...y de tirones, ruidos, asiento que se deshace...nada de nada...todo muy bien...yo lo volvería a comprar :thumbsup:
     
    A Lolete le gusta esto.
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    bienvenido..bueno nosotros somos 4..dos adultos..el bebe y la perra y cabemos perfectos..eso si si pudiera tendria mas maletero jaja..pero por que si metes el carro te ocupa todo casi pero meto la perra y ya no tengo maletero...pero eso es lo tipico..espacio entre asientos es ancho y delanteros a traseros igual..
    tema tirones..me daba pero con el filtro KN parece que se disimularon...pero ni los noto eso si ahora con el frio no dan..pero son leves cuando los notaba..
    tema adelantamiento..supongo que todo esto dependiendo del anterior coche..venia de un 150 cv y claro que me falta..pero me acostumbrado y ademas con el chip va muy bien..
     
    A Lolete le gusta esto.
  11. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Bienvenido, que decirte más de lo que han comentado, es un gran vehículo.
     
    A Lolete le gusta esto.
  12. Lolete

    Lolete Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Steel Grey
    Gracias a todos por vuestras respuestas, cuando me den el coche pondré unas foticos. ;)
     
    A colimbo, Jesus y Goolfyllo les gusta esto.
  13. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    No esperábamos menos.........
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  14. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo también tengo el de gasolina. Hasta ahora solo puedo decir cosas buenisimas del coche (comodidad, insonorización, calidad, maniobrabilidad, etc). Todas las marcas tienen fallos, pero los corrigen. Cuando te lo den, a disfrutarlo
     
    A Lolete y Goolfyllo les gusta esto.
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No faltaba mas ..., :):)
     
  16. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Lolete! :)