Hola a todos. Mi nombre es Eugenio y soy de Madrid, desde el mes de agosto 2014 y después de casi dos años dándole vueltas y vueltas, pues por fin me dio la picada y me cambie a un ix35 Tecno de gasolina. La verdad es que estoy tela de contento con él coche. Vengo de otro Hyundai Accent 1.5 GLS 90cv que con 14 año lo cambie por el ix35, pedazo cambio que he pegado. Y después de tanto tiempo leyendo y ojeando temas por el foro pues me he registrado. Gracias al Foro he descubierto muchas Chuches para el ix35 Un saludo para todos.
Muchas gracias a todos, por esta acogida. Ya os pasare unas fotos y lo presentare y compartiré impresiones de las sensaciones que le he notado al coche en estos 4mil km que tiene. Gracias a todos, Gracias
Buenvenido. Tambien vengo de un coche de 14 años. El cambio ha sido brutal a excepcion del consumo. Pero todo no puede ser...
No se si darte la Bienvenida, ja, ja, ja a partir de ahora no podrás vivir sin nosotros, porque somos guays, ja, ja, ja no por otra cosa, ja, ja, ja
...muy cierto colimbo...da igual que esté en el trabajo, o de vacaciones...o sea sábado o Domingo...casi todos los días entro un rato y miro los nuevos posts...esto es un enganche en toda reglaaaa!!!....jejejeje....y todo gracias a vosotr@s compañer@s !!! GRACIAS!!!
Eso es cieeto...cuando dependencia del grupo...aunque ahora este dias sin escribir mucho pero lo miro bastante...