hola.....me lo estoy pensando...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ivana, 9 Feb 2015.

  1. Ivana

    Ivana Forero Novato

    Hola...buenas a todos..estoy pensando en comprarme un ix 35....la situación laboral es lo que me frena por que no se si mi trabajo continuara..y tengo dudas que a lo mejor ustedes me pueden resolver. ...me gustaria si a algunp le a pasado...ppor lo que veo el que me gusta es el style sky...qque es el 1.6 de gasolina. ....es posible que en vez de la radio que viene de serie el coconcesionario te pueda ofrecer poner navegador??....vienen las luces de posición led delanteras y traseras? ?? Muchas gracias
     
  2. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues no se que contestarte porque no conozco tu situación laboral.En lo del techo, si te puedo ayudar, simplemente maravilloso.Ahora que hace frio entran los rayos de sol y que gusto dá.Siempre intentan maquillarte el precio si pides navegador, ya que es un pack llamado star (navegador y faros xenon) que ronda los 1500 euros y que te pueden rebajar si lo pides.Supongo que la version que te gusta es la tecno, si es así, es la que tengo y estoy muy contento.Esta lleva los leds delanteros y traseros, las otras no lo se.

    Bienvenida
     
  3. Ivana

    Ivana Forero Novato

    Muchas gracias por la información. ..me gustaria ver una foto del tuyo...la verdad que es precioso con las luces led....y luego he leido algo de androide parrit smart....eso te lo pueden ofrecer ellos....???
     
  4. Ivana

    Ivana Forero Novato

    Por cierto soy Canaria...creo que son modelos diferentes no???
     
  5. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, son modelos diferentes, las versiones de canarias y peninsula son distintas pero basicamente traen lo mismo llamandose de diferente manera.Por cierto he estado en Las Palmas vivendo 10 años.

    Busca en el foro a YAQUESI, el es de Canarias y acaba de comparlo, te puede orientar de las versiones y navegador.
     
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No puedo ayudarte mucho ..., pero si darte la bienvenida :thumbsup:

    En el foro hay varios canarios ..., te ayudaran, seguro
     
  7. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Bienvenida, yo también dude un poco por lo mismo pero arriesgue y ahora estoy encantado con la maquina!! Animo!!
     
  8. Ivana

    Ivana Forero Novato

    La verdad que me parece espectacular. ...yo ya lo probe....pero mi trabajo puede estar en pendura.....por eso no me arriesgo.....y la verdad quee gustaria tenerlo....yy por lo que veo estais todos emcantados...ajaja lo que temgo un cacao con la gama..
     
  9. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    En cuanto al navegador por lo leído el que te ponen en la casa no es lo mejor ami incluso en el concesionario me lo insinuó que no me lo aconsejaba por lo demás el techo un 10!!
     
  10. Ivana

    Ivana Forero Novato

    Yo lo quieroooo....kaajakaa mi me gusta con el techo y blanco....ccon los faros led y un navegador grande....mme encanta la tecnología
     
    A vicenteibiza y PhotoArt les gusta esto.
  11. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    :thumbsup::thumbsup:
    La verdad que esta muy chulo y tengo pensado en un futuro ponerle el navegador :thumbsup::thumbsup:
     
  12. Ivana

    Ivana Forero Novato

    Espero que esta situación laboral se arregle y podermelo comprar.....no paro de ver videos y mas videoss jajaajjs.....estoy obsesionada ajajaj
     
    A PhotoArt le gusta esto.
  13. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Pues si ya nos iras contando espero que tengas suerte y puedas comprarlo y disfrutarlo un saludo!!
     
  14. Ivana

    Ivana Forero Novato

    Muchísimas gracias. ...
     
  15. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bienvenida, esta es tu casa, pasa pá dentro encontrarás Colegas, Información y buen Rollo. y si puedes, anímate. Soy de Tenerife y tengo un Stile Ski, techo, led, camera trasera, piel, pero no trae navegador de serie. En cualquier caso me va muy bien, por cierto también es blanco. Ya dirás de donde eres y por aquí estamos para lo que precises.
     
  16. Ivana

    Ivana Forero Novato

    Holaa...soy Palmera. Muchas gracias por el recibimiento...ese es el modelo que a mi me gusta....1.6 gasolina es el tuyo???
     
  17. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    @Ivana, si sigues en este foros te comprarás el IX35 seguro. El mío es de gasoil 1,7CRDI 115CV, yo hago bastantes kilómetros y me interesaba mas el de gasoil, pero por lo leído, el de gasolina aunque consume un poco más va igual de bien y es bastante más silencioso, Ten en cuenta también de que tu tierra, además de preciosa, es una continua montaña rusa de subidas y bajadas. En fin es tu decisión pero por favor no cambies tu criterio del color. Algún día entenderás porqué. Saludos.
     
  18. Ivana

    Ivana Forero Novato

    Yo ahora mismo tengo un 307....lo compre rojo vino y lo termine pintando en blanco...y la verdad que me encantan en blanco....yy con las luces led el ix35 se ve espectacular. ...mmuy elegante. ..
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  19. Rich

    Rich Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    A ver si tienes suerte y puedes hacerte con el!! Yo lo compré hace unas semanas el tekno sky en blanco y con el navegador parrot, estoy más que contento :inlove: ya nos irás diciendo :barefoot: un saludo y.. bienvenida!!! :thumbsup:
     
  20. Ivana

    Ivana Forero Novato

    Yo quieroooooo un ix35el tekno va con navegador de serie?? O te lo ofreció el concesionario? ?