Hyundai contrata al ex jefe de diseño de Lamborghini.

Tema en 'Noticias' iniciado por Piñita, 3 Ene 2016.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    MANFRED FITZGERALD, EX JEFE DE DISEÑO DE LAMBORGHINI, SERÁ EL ENCARGADO DE ENCABEZAR LA ENTRADA DE GENESIS, LA DIVISIÓN DE LUJO DE HYUNDAI EN NUEVOS MERCADOS.
    uploadfromtaptalk1451819743610.jpg



    El fabricante de automóviles coreanoHyundai Motor, ha acordado encargar aManfred Fitzgerald, ex director de marca y diseño de Lamborghini, la dirección de su marca de lujo Genesis a partir de enero 2016.

    Hyundai Motor Co., esta considerado junto con su filial Kia Motors, como el quinto mayor fabricante de automóviles del mundo, y anunció el lanzamiento de su división de lujo Genesis el pasado mes de noviembre.

    Hyundai Motor nombró recientemente a Fitzgerald como vicepresidente para la puesta en marcha de su marca de lujo Genesis, y él será el encargado de encabezar la entrada de la marca en nuevos mercados, así como de desempeñar un papel fundamental en la estrategia de marca, marketing y otras operaciones comerciales dentro de Genesis, se indica un comunicado de la compañía. Fitzgerald de 52 años de edad, fue considerado durante su carrera a lo largo de 12 años enLamborghini, como uno de los hombres clave de multiplicar por diez las ventas de la marca italiana.

    Manfred Fitzgerald, dejó su cargo enLamborghini en 2011 para unirse al fabricante alemán de televisoresLoewe, antes de la fundar una compañía de consultoría llamada The Brand and Design Company en 2013. El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en estrategias y comercialización de marcas de automóviles y trabajará en conjunto con el diseñador de automóviles belgaLuc Donckerwolke, quien dirigirá la División Prestige de Diseño de la marcaGenesis como jefe del Centro de Diseño de Hyundai Motor.

    Genesis lanzó su primer sedán insignia el G90, el pasado 9 de diciembre en Corea del Sur. La nueva marca, independiente de Hyundai, contará con seis nuevos modelos en su line-up para el 2020, e inicialmente lanzará sus modelos en los mercados de automóviles de lujo de China, Estados Unidos y Oriente Medio, aparte de en su país de origen. La marca ampliará su alcance a Europa y a otras partes de Asia, una vez que se haya establecido en estos mercados
     
    A Tyrol y Goolfyllo les gusta esto.
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Impresionante,estoskoreanitos son la repera !!
    Es que además tienen la bomba A y la H (tambiensonkoreanitos) ....
    Quiero resaltar que son capaces de crear y manejar cualquier tecnologia moderna....
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Y lo que queda por venir... Seguro que sorprenderán
     
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Estan que lo petan, :sneaky::sneaky::sneaky:, creo que estoy notando últimamente que se me empiezan a rasgar los ojos, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Piñita le gusta esto.
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Son una mezcla de chinos,pero con más calidad,y japos. Pero no tan cerrados a sus ideas :roflmao:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno...a ver si ahora sacan una línea un poco más deportiva.
     
  7. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Creo yo que será más deportiva y a la vez más agresiva.
    Que de eso ya andan sobrados últimamente!