Hyundai entregará 75 unidades del ix35 de pila de combustible | Club Hyundai ix35
  1. ¿Tienes un Hyundai ix35, o lo vas a tener, y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hyundai entregará 75 unidades del ix35 de pila de combustible

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 12 Abr 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El fabricante automovilístico surcoreana Hyundai tiene previsto entregar 75 unidades en Europa de la versión de pila de combustible de su modelo ix35 en seis ciudades europeas, dentro del proyecto Para Vehículos Innovadores (HyFIVE). Las entregas de este vehículo se llevarán a cabo en las ciudades europeas de Bolzano (Italia), Copenhague, Innsbruck (Austria), Londres, Munich y Stuttgart (Alemania).

    Hyundai explicó que, como parte de esta iniciativa de expansión de la tecnología de pila de combustible en los vehículos, la infraestructura de recarga de hidrógeno en Europa se expandirá de forma significativa. El presidente de Hyundai Motor Europe, Byung Kwon Rhim, afirmó que su compañía ha sido un líder mundial en el desarrollo de la tecnología de pila de combustible desde 1998 y afirmó que esta reciente colaboración servirá para aumentar la notoriedad de este tipo de solución de movilidad.

    "Entregando más vehículos para su utilización en las carreteras europeas, trabajamos con otros socios el proyecto para avanzar en la notoriedad, en la comprensión y en el consumo de vehículos como el ix35 Fuel Cell", añadió. A través de este proyecto se entregarán 110 vehículos de hidrógeno en toda Europa, de las que 75 unidades serán de Hyundai. En esta iniciativa participan otros fabricantes como BMW, Toyota, Honda, Daimler o diferentes empresas energéticas.

    hyundai_ix35.jpg
     
    A colimbo le gusta esto.
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buena noticia Tyrol, lástima que el ix35 de pila de hidrógeno cueste alrededor de 100.000 euros por lo que he visto por internet, fuera del alcance de la mayoría del 99,99 % de la población de Europa, porque eso es futuro, cuando baje algo me pensaré en comprarlo, ja, ja, vamos, bastante.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información