Hyundai fabrica un millón de unidades en su planta de Turquía | Club Hyundai ix35

Hyundai fabrica un millón de unidades en su planta de Turquía

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 16 Jul 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha alcanzado un volumen acumulado de producción de un millón de vehículos fabricados en su factoría de Turquía desde que iniciara su actividad en 1997, según informó la empresa en un comunicado.

    La compañía realizó una inversión de 609 millones de dólares (451 millones de euros al cambio actual) para aumentar la capacidad productiva del centro hasta 200.000 unidades anuales y para la incorporación a sus líneas del modelo i10 junto con el i20.

    El máximo responsable de esta factoría, Won Shin Chang, afirmó que la fabricación del vehículo un millón en la instalación representa "un hito importante" para Hyundai Motors y también para la industria automovilística turca.

    La planta de Hyundai en Turquía inició su actividad en 1997 y forma parte de las siete plantas que posee la compañía fuera de Corea del Sur. Hasta 2002, la fábrica produjo vehículos para el mercado turco y las exportaciones se iniciaron con el modelo Starex.

    En la actualidad se fabrican en este centro productivo los modelos i10 e i20 para su comercialización en Turquía y los mercados europeos. La planta fabricó cerca de 100.000 vehículos en la primera mitad del año, con tres turnos de trabajo.

    Fuente: Europa Press

    hyundai_ix35.jpg
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Q fuerte se está poniendo Hyundai!!
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No veas...estos estan moviendose fuera muy a lo bestia...
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información