HYUNDAI ix35 1.7 CRDi Klass 4x2 5p.

Tema en 'General' iniciado por moreno78, 1 Sep 2015.

  1. moreno78

    moreno78 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cool Red
    Hola amigos,

    Me han ofrecido el HYUNDAI ix35 1.7 CRDi Klass 4x2 5p.con navegador parrot y estriberas laterales por 18.500 €.

    ¿Que os parece el precio?

    Sería entregando coche para plan pive y financiando con sus condiciones (aunque estaría máximo 13 meses).

    Yo en principio andaba buscando el gasolina 1600. ¿Que tal este diesel de 115 CV?

    Por favor si alguno tenéis esta versión a ver si me podéis ayudar y el decirme si es buen precio y que tal va el coche, si tira, consumo, etc...

    Gracias!!
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Buenas.
    Yo te puedo hablar sobre ese motor,el motor en sí tira bien,esta claro que le puede faltar algo de fuerza en según qué momentos pero eso no quita que no sea mas que suficiente.de todas maneras la versión con esos extras según por los precios que los compis han ido dando diria que no esta mal pero mejor que ellos opinen que son quienes tienen esa version.

    Tambien dependiendo del bolsillo..si te diera a mas prueba el 2.0 pero siempre dependiendo del bolsillo y de si prefieres ese precio a ese acabado o algo mas alto precio con mas acabado...
     
  3. moreno78

    moreno78 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cool Red
    Gracias por la respuesta Piñita.
    Olvidé comentar que me comentó el concesionario que lo tuvieron que matricular el 31/08 porque se les pasaban unas campañas, etc.. y que es de un cliente que al final se echó atrás.
    A ver si me podéis ayudar los que hayáis comprado este modelo y comentar si es buen precio...
    Ya es difícil encontrar ix35 y salvo que sea muy buen precio, ya casi me interesa mas tirar al Tucson Essence (que viene con un equipamiento parecido al ix35 klass) y elegir yo color, motor, etc....
    Gracias por vuestra ayuda!!
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    De nada.

    Vaya entonces no eliges nada del coche..si el precio está bien y extras y color son correctos parabtir bien..pero claro si quieres otros color entonces ya tienes la respuesta[emoji106]
     
  5. Algoeszamora

    Algoeszamora Forero Novato

    Bueno yo puedo decirte que estoy contento con el coche, y que si le pisas te responde sin problema, y en cuanto al precio no esta mal, al llevar el parrot y las extriberas.
     
    A Daam le gusta esto.
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Ese precio que te han dado es de un coche nuevo o de un km0. Porque todos sabemos que un coche aunque este matriculado peor no salga del concesionarios pierde slgo de valor.
    El mio modelo 2014. Klass crdi 1.7 que salió por 17.900 o algo así. Sin estriberas y sin navegador.
    Pero nuevo matriculado para mi no uno que tuvieran hay.

    Por eso mi pregunta
     
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Para ser un vehículo matriculado yo creo que deberían ajustat el precio algo más, a parte, pregúntales y y que te lo den por escrito, que pasa con la garantía, pq han pasado ya 2 meses desde que se matriculo
     
  8. moreno78

    moreno78 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cool Red
    Olvidar este tema que fue una consulta puntual... Me compré uno nuevo que ya puse en otro post.
     
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Gran eleccion