Hyundai Kona electrico 2018

Tema en 'Noticias' iniciado por colimbo, 22 Ene 2018.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Shark, martinstyle, Goolfyllo y otra persona les gusta esto.
  2. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Los puros eléctricos son un KK y no se vosotros pero no estoy para tirar el dinero, que se dejen los fabricantes de tonterías y se ponga de acuerdo en la comercialización de los hidrogeno(no contaminan), veamos te compras un eléctrico y tienes que estar mirando si ha donde vas hay enchufes te imaginas si tienes que ir de Santander a Cádiz, a parte de la infraestructura que hay que realizar en tu garaje, poner enchufes, en las gasolineras, parkings, hoteles, restaurantes, etc. etc. y no hablamos de lo que va a subir la luz por la demanda y esperemos que la red eléctrica sea capaz de soportar la demanda.
    Con el hidrogeno lo único que habría que sustituir el deposito de combustible por uno de hidrogeno como paso antiguamente con la gasolina normal y super con plomo a la de 95 sin plomo. Es mi opinión.
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A todo ..., que si

    Pero ..., ¿donde repostas? :( ..., y eso que yo soy de Zaragoza y aqui tenemos una hidrogenera ;)
     
  4. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Pues eso, lo que he dicho las gasolineras tendrán que sustituir un tanque de gasoil o gasolina por uno de hidrogeno o bien vender bombonas ya cargadas pues no tienen mucha capacidad.

    Texto de la pagina Hyundai ix35 Fuel Cell: Ya se produce en serie

    El ix35 Fuel Cell dispone de un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y es capaz de alcanzar los 160 km/h con una aceleración sorprendente. El combustible (hidrógeno) se almacena en dos depósitos con un total de 5,64 litros, con los que es posible recorrer 594 km de un tirón.
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  5. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Los eléctricos que hay ahora son como la TV de plasma. Muchos lo compraran pero yo prefiero esperar al full HD.
    La auntomia es un claro punto flaco. El que las marcas no unifiquen un standar a la hora de fijar una batería universal que se pueda reemplazar, otro.
    Pero todo lo tienen que explotar.
    Otro tema será de donde saldrá tanta electricidad para abastecer si quiera un 33%de los vehículos que circulan. De lo cual volvemos a que a la gasolina le queda mucho aún. Incluso al diesel(camiones, furgonetas...)
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  6. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo lo que veo mejor son los electricos de autonomia extendida, a eso si que me veo futuro
     
  7. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues que se vayan poniendo de acuerdo los fabricantes y las administraciones en eléctrico o hidrógeno, en lo que si se han puesto de acuerdo es en no dejar a diesel entrar en las grandes ciudades y después irán los de gasolina, que no lo veo mal ni mucho menos por el tema de la contaminación, pero que se pongan de acuerdo, vamos que el que tenga que cambiar de coche ahora tiene una difícil papeleta.
     
  8. jomaco

    jomaco Forero Activo

    yo probe uno y no me convence
     
  9. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Pues hyundai / kia ha desarrollado su micro hibrido diesel. Y tiene una pinta cojonuda. Y como 4° fabricante mundial en 2017 no creo que se pillen los dedos.