Hyundai lanza el Mantenimiento Flexible

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 25 Jul 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Hyundai ha lanzado, para coches vendidos a partir de junio, un novedoso sistema de revisiones de denominado Mantenimiento Flexible, que se adapta al kilometraje que hace el cliente, para optimizar la frecuencia de visitas al taller y sus costes de mantenimiento.

    La gran mayoría de los conductores españoles hacen hoy día moderados kilometrajes anuales, para ellos Hyundai ha diseñado una secuencia de mantenimientos que alterna revisiones muy livianas en los años impares, seguidas de un mantenimiento completo en los pares.

    Gracias al Mantenimiento Flexible Hyundai también es posible optimizar el mantenimiento de los clientes con altos kilometrajes, que pueden prescindir de las revisiones ligeras e ir directamente a las completas, sin rebasar el máximo kilometraje permitido entre revisiones completas o un año, para garantizar en todo momento la seguridad, fiabilidad y un ajustado precio. Además, si el cliente cambia de hábitos, es posible saltar del sistema normal al de alto kilometraje, para que en todo momento la oferta de mantenimiento sea muy competitiva.

    El nuevo sistema ha sido recibido con entusiasmo por la red de concesionarios, cada día más comprometida en ofrecer al cliente un mantenimiento cómodo, completo, muy competitivo y adaptado a sus necesidades. El 90% de la gama actual de Hyundai disfruta ya del nuevo Mantenimiento Flexible.

    Fuente: Hyundai

    hyundai_ix35.jpg
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Q buena idea!!! ... no son tontos estos de Hyundai eh??
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Son mas listos!!