Hyundai solución

Tema en 'General Motor' iniciado por Rufraju, 8 Sep 2015.

  1. Rufraju

    Rufraju Forero Activo

    ¿Alguien que haya adquirido su vehículo a través de esta modalidad? En un principio y con las buenas palabritas con las que los comerciales te explican las cosas, me parece una buena opción, ¿pero es todo tan bonito como parece, o hay letra pequeña que no explican? Gracias compis ;);)
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No se que es :(:(
     
  3. Rufraju

    Rufraju Forero Activo

    Tienes que dar una entrada de 8000 euros en mi caso y luego la letra te sale sobre 100 € aprox. durante los tres primeros años, una vez que pasan estos años puedes entregar el vehículo y sacar uno nuevo, entregarlo y zanjar la deuda o terminarlo de pagarlo al contado o volviendo a financiar. Estoy a la espera de que me digan el precio que me quedaria una vez que pasen esos 3 años.[/QUOTE]
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No lo conocía. Es cuestión de hacer números, claro :thumbsup:
     
  5. Rufraju

    Rufraju Forero Activo

    Estoy a la espera de que me llame el comercial para darme mas datos. Ahora lo comparto con vosotros :thumbsup:
     
    A CHEMA le gusta esto.
  6. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    A mi me parece que con esta modalidad parece que nunca acabas de pagar coche y siempre estas entrampado eso si vas estrenando coche cada tres años nosé ya depende de cada uno
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Es como un renting no?
     
    A martinstyle le gusta esto.
  8. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Eso es
     
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Te pasas 8 años pagando, i tienes que refinanciar al los tipos de interés que haya en ese momento. Si lo devuelves a sido como in alkiler, i si lo cambias sigues pagando la nueva letra, y el coche viejo te lo compran a precio pactado ahora, yo creo que es precio bajo, me pactaron que el mio me lo comprarían por 12000€, cualkier particular en 3 años te da más.llegada la fecha te dan 1 mes para que digas que quieres hacer.
     
    A martinstyle le gusta esto.
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Es parecido al renting de bmw. Mirate lo bien porque al menos en bmw te ponen un tope de km. Si te lo vas a quedar no pasa nada. Pero si vas a cambiar de vehículo te lo valoran menos de lo que deberia
     
  11. Rufraju

    Rufraju Forero Activo

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Como os comenté en el anterior post, estaba a la espera de que me ultimase el comercial cual seria la última cuota a pagar y cuando me ha llamado, me he quedado a cuadros. Tengo que pagar al sacar el vehículo 11000€, 198€ al mes durante tres años y al cumplir los tres años tengo que pagar una cuota final de 13900€. Haciendo cuentas el tucson me sale el 2.0 crdi tecno 4x2 por algo más de 31000€
    En resumidas cuentas, no trae cuenta ni de coña, a no ser que a los tres años te saques un vehículo nuevo, y aun así habria que pensarlo. Yo por lo pronto lo tengo claro, así con este sistema ni por asomo saco el coche.
     
    A martinstyle le gusta esto.
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ...., por eso no habíamos oido nada por aquí .... :whistling::whistling::whistling:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues no creo que compense la operación...esto es más para vehículo de empresa...tipo renting.
     
  14. Jrtucson

    Jrtucson Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    A mi me ofrecieron la financiacion con el cinking(1200€ descuento) y el solucion (1600€ descuento).
    Sabeis si con el hyundai solucion se puede amortizar anticipadamente?
    Con el cinking se que si.
     
  15. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A mí también me ofrecieron esa opción y me pareció un renting pero con la particularidad de que en el renting "real" los mantenimientos no corren a cargo del usuario y en el caso que plantea Hyundai, los mantenimientos sí que van a las costillas del usuario. Si quieres estrenar coche cada tres años, vale, pero vas a estar pagando coche toda la vida sin que nunca vaya a ser tuyo.

    En Nissan también me lo ofrecieron y era muy muy similar.

    A mí no me convenció en absoluto.