hyundai y el escandalo volkswagen

Tema en 'General Motor' iniciado por Chachi, 11 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chachi

    Chachi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Polar White
    A mjuan le gusta esto.
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pos nada,deberemos pedir compensación por estafa jaja
     
    A Oihana le gusta esto.
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Debtodas formas ya hay un post de esto,añadelo ahi
     
    A careguro le gusta esto.
  4. Chachi

    Chachi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Polar White
    El post no habla de hyundai y como le puede afectar creo o no compañero solo habla del escandalo volkswagen aqui se habla de lo que realmente nos interesa que es posible escandalo hyundai que ojala no nos afecte y si sale pronto le meto una patada al coche y me pillo un hibrido y a tomar por culo sino en monopatin o bici jejeje
     
    A mjuan le gusta esto.
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ah, ok, bien visto.yo realmente tampoco me preocupo mucho entre comillas, el funcionamiento del coche será el correcto, es simplemente una "estafa ecologica ". A partir de ahí puede haber problemas con el impuesto de matriculación pagado, si se ha acogido al plan pive.....
     
  6. Ronin

    Ronin Forero Activo

    A esta maniobra del gobierno Aleman se le llama poner el ventilador y que salpique a las demas marcas, mientras se habla de ello, NO se habla de VW ...y yo que pensaba que esto era solo cosa de los politicos.
     
  7. Javicm83

    Javicm83 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Bueno cuando se "legalicen" se dice que pueden perder prestaciones por tener que caparlos para cumplir las normas.
     
  8. Comdexfall

    Comdexfall Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A mjuan le gusta esto.
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo que tenían que hacer es potenciar combustibles alternativos, pero ya, si no estamos siempre con lo mismo, con la pescadilla que se muerde la cola, y como es su cola, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, no se muerde fuerte para hacerse daño, o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O, al final aqui no ha pasado nada, al tiempo. :(:(:(
     
    A Eric.bdn y mjuan les gusta esto.
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno...habrá que esperar a ver que pasa.
     
  11. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Estoy contigo @colimbo.... pasado un tiempo, aqui no a pasado nada
    De todas formas, vaya con los de VW, a mi me meten mierda??? pues a vosotros tambien!!
     
    A colimbo le gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Forero Activo

    NO es VW, es el Gobierno Alemán.
     
  13. Sdany

    Sdany Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
  14. NIGHTPHANTOM

    NIGHTPHANTOM Forero Novato

    Ubicación:
    BARCELONA
    Mi opinión es que todo esto va a servir para concienciar al ciudadano/conductor y no ponga el grito al cielo cuando en 2-3 años prohíban o limiten el acceso a los vehículos diesel por el NOX y también a los vehículos de más de 10 años a circular por el centro neuràlgico de las grandes ciudades Europeas...y me temo que Madrid y Barcelona van a ser pioneras junto con París -Londres ya lo tiene vetado mediantr un sistema de peajes carísimos-.
     
  15. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El problema de todo esto ha sido que han puesto unas restricciones medioambientales, las cuales la mayoría de fabricantes por no decir ninguno, ham sido capaces de afrontar,no han podido hacer que sus motores rindieran lo que se pide. Solución, crear un software, que. Al darse ciertos requisitos ( aceleración uniforme, sin movimientos de volante, sin inclinaciones, sin recibir movimiento de las riedas traseras....) detecta que esta en banco de pruebas, i limita en gran medida la eficacia del.motor. No es dañino para el vehículo, en absoluto, es una simple estafa medioambiental, y a los gobiernos que dan beneficios por poca contaminación etc...
     
    A mjuan le gusta esto.
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...y los madrileños sufriendo todo el tema de la contaminación...en la M-30 no se puede ir a más de 70 kms/h...y no se puede aparcar en el centro, salvo los autorizados y los residentes. :(
     
    A mjuan le gusta esto.
  17. Comdexfall

    Comdexfall Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    La verdad es que sí. Toda mi vida con gasolina y justo ahora que me compro un diesel, restricciones de tráfico por altos niveles de NOX (justo lo que emite el diesel). :mad:
     
    A luis y mjuan les gusta esto.
  18. NIGHTPHANTOM

    NIGHTPHANTOM Forero Novato

    Ubicación:
    BARCELONA
    Disiento ya que precisamente con mapa "antipolución" los gases de escape alcanzan más temperatura para conseguir la pirolalización de los residuos. Por lo que aún se está determinando si ello puede afectar a la durabilidad de algunas piezas. Creo sinceramente que el grupo VAG va camino de su extinción....mal arreglo tiene el asunto para ellos, tanto por el coste económico y de recursos humanos (va a colapsar todos los talleres durante año y medio) como por las sanciones económicas y reclamaciones de los usuarios. Una pena la verdad!
    Pd: quien estuviera con dudas a si esperar al primer trimestre '16 para comprarse un el nuevo Tiguan, le recomendaría que ni se lo planteé por la simple cuestión que le van a dar hora en las revisiones para 2020 , ya no digo si tiene que hacer uso de la garantía
     
    A Chachi y mjuan les gusta esto.
  19. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    La regeneración del FAP sucederiade todas formas, este con el software modificado o no. La autolimpieza sucederá únicamente cuandobel escape no alcance los 800 grados,( el escape puede soportarlo perfectamente, y es el único lugar donde aumentará la temp.)en ese momento se producirán post inyeccionesbde carburante, para que se cree combustión en el tramo correspondiente para así lograr aumento de temp y lograr la conversión de los gases de NOx a H20 (vapor de agua). Por lo tanto no sufre el.motor,. Otra cosa es que con fap el rendimiento sea limitado. Pero pasará con trampa o sin ella
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas