Hyundai y Kia revisarán 1,2 millones de vehículos estadounidenses por problemas en el motor

Tema en 'Noticias' iniciado por carlosb, 11 Abr 2017.

  1. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues menos mal. :whistling:
     
  3. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Los primeros mazda cx5, cacharro guapo que también mire en 2012, tuvieron unos problemas de desgaste de levas del motor que tenían a la gente amargada. Lo rectificaron en el restyling siguiente pero los primeros con eso se quedaron.
    Al igual que los primeros asx que empezaron a petar los turbos de los diésel justo a los 3 años ya sin garantía y se que mandaron desde su foro varias cartas a la casa pero con eso se quedaron.
    No nos podemos quejar de la calidad actual de hyundai y kia. Con sus campañas de prevención en algunas tiradas. Otras marcas si fueran pocos los afectados pasan del problema. Saludos
     
    A Goolfyllo, gospel y carlosb les gusta esto.
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Y ya ni hablemos de coches europeos que han falsificado todos los datos que han querido durante años de las emisiones
    Tema que a la gente mientras el coche no falle se la suda pero yo aunque no me supusiera un problema me sentiría estafado, pues están mintiendo en lo que compras. Al igual que con los consumos de combustible que te dicen en la casa pues también lo considero otro tipo de estafa que practican todas marcas sin salvaciones.
     
    A Goolfyllo y carlosb les gusta esto.
  5. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Con lo de las emisiones me jugaría los pendientes reales a que todas las marcas falsean el tema emisiones en los diesel nuevos.