i20 y TUCSON los más vendidos en el Salón de BCN

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 28 Oct 2021.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El Salón del Automóvil de Barcelona ha bajado el telón en la que ha sido la edición más esperada de los últimos años. Recuperando su formato presencial habitual, tanto la organización como los expositores, han podido reencontrarse con el gran público para mostrar de primera mano las novedades y tendencias del mercado de la automoción.

    Hyundai cierra el Salón cosechando importantes resultados comerciales con unos niveles más que satisfactorios que suponen un porcentaje de ventas seis veces mayor en relación con el mismo periodo de 2020. “La buena gestión de stock que estamos haciendo desde Hyundai, junto con la completa y renovada gama que hemos venido

    desplegando en los últimos meses, han sido los factores determinantes que, sin duda, han empujado, los buenos resultados que hemos conseguido a nivel de ventas en el Salón de Barcelona”, indica Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

    El Nuevo i20 y el Nuevo TUCSON lideran el ranking de modelos, reafirmando el buen estado de salud de los superventas de la marca que este año han presentado sus nuevas versiones con mejoras tanto en prestaciones, diseño y tecnología, además de la incorporación de motorizaciones ECO que les convierten en una de las propuestas de movilidad más atractivas de sus segmentos.

    hyundai-i20-y-tucson-salon-de-barcelona.jpg

    Trending topic: #electrificación

    Los pabellones y alrededores de la Fira de Barcelona en Montjuic se han convertido en un espacio libre de emisiones. Los fabricantes han aprovechado el excelente escaparate de Barcelona para dar a conocer al gran público sus propuestas energéticas que hacen realidad el compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono en la movilidad. Hyundai cuenta con la oferta ECO más completa del mercado al contar con las cinco tecnologías electrificadas existentes en su gama actual: 48V, híbrido, híbrido enchufable, 100% eléctrico y de pila de hidrógeno, siendo capaz de responder de forma concreta a las demandas de movilidad de cada persona.

    Hyundai se prepara para liderar la nueva era de la electrificación de la movilidad con propuestas como IONIQ 5 que anticipa las “reglas del juego” de los futuros vehículos cero emisiones. Un concepto transgresor que supone una revolución en la forma de entender y consumir la movilidad. El Nuevo Hyundai IONIQ 5 es un vehículo 100% eléctrico y el primero en fabricarse con la plataforma modular E-GMP, que le permite, entre otras cosas, ofrecer una autonomía de más de 680 kms, rompiendo una de las principales barreras y miedos de la movilidad limpia, haciendo realidad los viajes de largo recorrido en un vehículo eléctrico de batería.

    Con todos estos atributos, IONIQ 5 se ha convertido en la estrella en el stand de Hyundai siendo el modelo más probado durante las jornadas del Salón de Barcelona, suponiendo un 50% del total de las pruebas que se realizaron.

    Este interés en la oferta ECO pone de manifiesto el incremento de la toma de conciencia por parte de la sociedad de los cambios que se atisban cada vez más cercanos en el horizonte de la movilidad. Hyundai asume su papel de acelerar y contribuir a esta necesaria transición energética, apostando por motivar e impulsar el cambio, abriendo el camino de la nueva era de la movilidad electrificada.

    Fuente: Hyundai
     
    A Valseroix35 y Goolfyllo les gusta esto.